Carolina Jaume habla de Allan Zenck y espera que las cosas mejoren
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Estoy dispuesta a ceder": Carolina Jaume saca la bandera blanca al hablar de Allan Zenck y espera que las cosas mejoren entre ellos (VIDEO)

Publicado

el

Después de recibir los consejos de Mafer Ríos y de su amiga Dora West, Carolina Jaume saca la bandera blanca en medio de la guerra que lleva con su expareja Allan Zenck. La actriz que se sumó desde el 2 de marzo de 2022 como talento de Ecuavisa, después de su despido de TC Televisión, […]

Carolina Jaume
Foto: Instagram @carolinajaume.
Publicidad

Después de recibir los consejos de Mafer Ríos y de su amiga Dora West, Carolina Jaume saca la bandera blanca en medio de la guerra que lleva con su expareja Allan Zenck.

La actriz que se sumó desde el 2 de marzo de 2022 como talento de Ecuavisa, después de su despido de TC Televisión, ofreció nuevas declaraciones sobre el padre de su hijo menor Alonso.

Publicidad

La expresentadora de "Soy el mejor" fue abordada la tarde del jueves después de su salida del canal del cerro y le consultaron si aún sentía algo por el empresario, a quien ha acusado de tenerla amenazada.

"Es el padre de mi hijo y me encantaría que las cosas mejoren, que haya mejor comunicación", fue lo primero que expresó.

Contó además que ambos han caído en situaciones "de mucha inmadurez", aunque admite que ella esta dispuesta a ceder para que la situación entre ambos mejoren por el bien del hijo que tienen en común.

"Es un asunto de mucha inmadurez pero creo que yo, al menos, estoy en un punto donde estoy dispuesta a ceder en muchas cosas", dijo sin entrar en más detalles. Finalmente reconoció que "esas cosas en realidad si se hablan puertas adentro".

Luego de su despido de TC Televisión, Carolina Jaume lanzó una avalancha de historias en su Instagram en contra de su expareja. La expresentadora mostró un video de Allan Zenck ingresando a su antigua casa televisiva por lo que asomó la posibilidad de que él tuviera algo que ver con su salida de TC.

En la misma plataforma compartió algunas conversaciones que sostuvo con el empresario por chats de Whatsapp en las que él le hace serias advertencias como en modo de amenazas.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído