Carolina Jaume: ¿Qué dijo Mafer Ríos de la expresentadora de TC?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así fue que aconsejó Mafer Ríos a Carolina Jaume y a Allan Zenck en medio del escándalo que los rodea: "Hay que pensar más en los hijos" (VIDEO)

Publicado

el

La salida de Carolina Jaume de TC Televisión ya está superada. Ella ahora intenta iniciar una nueva etapa y dejar atrás también toda la polémica que la rodea desde su separación de Alla Zenck. Para eso ha recibido apoyo de sus seguidores, de su familia y de sus amigos más cercanos como Mafer Ríos con […]

Carolina Jaume
Foto: Instagram @mariafernandariosoficial, @carolinajaume y @azenck.
Publicidad

La salida de Carolina Jaume de TC Televisión ya está superada. Ella ahora intenta iniciar una nueva etapa y dejar atrás también toda la polémica que la rodea desde su separación de Alla Zenck. Para eso ha recibido apoyo de sus seguidores, de su familia y de sus amigos más cercanos como Mafer Ríos con quien se reconcilió en el 2021 después de cinco años distanciadas.

Foto: Instagram @carolinajaume.

Publicidad

La exjueza de "Soy el mejor" se refirió a la situación que enfrenta la expareja, quienes iniciaron una guerra de indirectas a través de las redes sociales desde que se separaron. Las acusaciones van y vienen y la polémica creció aún más luego de que Jaume revelara conversaciones privadas con Allan Zenck a quien acusa de maltrato físico y psicológico.

¿Qué dijo Mafer Ríos sobre Carolina Jaume y Allan Zenck?

La actriz y diseñadora de modas se pronunció al respecto frente a las cámaras del programa Fuull Nigth que se transmite por Youtube. Desde este espacio admitió que en su momento le ha dado consejos tanto a Carolina Jaume como a Allan Zenck, ya que ambos son sus amigos.

"Yo simplemente en ese momento he dado mis consejos hasta el día de hoy por interno. Pero siento que hay que pensar mucho más en sus hijos, de ambas partes", comentó Mafer Ríos.

También cree que ambos deben arreglar sus cosas "tras cámaras", sin escándalo o sin tanta exposición, como lo sugirió Dora West en un consejo que le dio a Carolina tras su regreso a Ecuavisa el miércoles 2 de marzo de 2022.

"Yo creo que si debería haber un cese al fuego por los hijos y pensar solo como mamá. De ahí, los hombres van y vienen, siempre llega uno más rico que otro", agregó.

Ríos dejó claro que Carolina Jaume es una mujer trabajadora que sabrá seguir adelante, mientras que de Allan dijo que "es un buen hombre y un hombre que jamás va a dejar a su hijo botado ni desamparado".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído