¿Que pasó entre Carolina Jaume y Allan Zenck? (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Vuelve la violencia doméstica y las amenazas": Carolina Jaume se enfrenta de nuevo a su expareja Allan Zenck ¿Cuánto tiempo les duró la paz?

Publicado

el

Todo parece indicar que se acabó la paz entre Carolina Jaume y su expareja Allan Zenck, así lo dio a entender la propia presentadora en una entrevista. Ambos habían dado demostraciones que indicaban una mejor relación entre ellos después de su separación y por el bien de su pequeño hijo Alonso. Más noticias sobre Carolina […]

carolina jaume
Foto: Instagram @carolinajaume y @azenck.
Publicidad

Todo parece indicar que se acabó la paz entre Carolina Jaume y su expareja Allan Zenck, así lo dio a entender la propia presentadora en una entrevista. Ambos habían dado demostraciones que indicaban una mejor relación entre ellos después de su separación y por el bien de su pequeño hijo Alonso.

Allan Zenck se dedicó a cuidar al hijo de ambos durante el segundo viaje de Jaume a Turquía para continuar con las grabaciones de "El poder del amor".

Publicidad

Foto: Instagram @carolinajaume.

Esto fue parte de un acuerdo al que llegaron; sin embargo, Carolina explicó a Reynaldo Vásquez que el empresario de nuevo se fue de viaje con su novia Gabriela Guerrero y aún no ha cancelado las facturas que tiene pendiente para la manutención de Alonso.  Además mencionó que volvió la violencia doméstica y las amenazas por parte de su ex.

"Cuando uno quiere lo mejor para sus hijos, uno qué hace, uno llega a cuerdos razonables y civilizados que fue por mi parte lo que se pidió y en teoría se iba a tener", explicó frente a las cámaras del programa digital Calientitos TV.

Agregó que parte del acuerdo consistía en la devolución de su carro y el pago de la deuda económica pendiente. Carolina Jaume admitió que sí hubo un acuerdo pero que al final no se ha cumplido de parte de Allan.

"¿Qué pasa?, le dan al niño, se toma las fotos para las redes sociales, hace sus cinco videos y desaparece, bloquea y no manda nada, no firma nada, no devuelve nada. Entonces cómo se pude estar en paz con una persona que le falla a su palabra y le falla incluso a mis propios abogados, se falla así mismo", explicó.

¿Cuánto duró la paz entre Carolina Jaume y Allan Zenck?

Carolina Jaume reconoció que la paz entre ellos duró mientras ella estuvo en Turquía donde dice que encontró tranquilidad al alejarse de los problemas acarreados por su separación de Allan.

Al consultarle si iniciará un nuevo proceso legal dijo que le "da pereza" y que por eso ella continuará trabajando para seguir adelante con sus dos hijos.

"Dios me ha dado dos manos, dos pies, me ha adelgazado 20 libras, soy una mujer regia, joven, linda y siempre voy a sacar a mis hijos adelante. Me fui a Turquía a hacer el ridículo, pero me pagaron porque ese es el sustento de mis hijos y voy a seguir trabajando".

¿Carolina va a la tercera temporada de "El poder del amor"?

Carolina Jaume recibió duras críticas cuando se conoció su ingreso al reality del amor. Esta vez se le consultó si ha recibido la propuesta para ir a la tercera temporada a lo que ella contesto: "Si, pero no voy a ir".

"Muchos piensan que fue un desacierto profesional haber ido a "El poder del amor", quizás, puede ser, pero yo lo disfruté. Para mi esa experiencia que me llevé, esa paz, fue increíble, fue la mejor terapia que pude haber tenido", contó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Reinaldo Vasquez (@reyvasquez1)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído