¿Qué dijo Tábata Gálvez de la crisis de Carolina Jaume en el reality?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Quieren que quede como una loca": Tábata Gálvez se refiere a las crisis de Carolina Jaume en "El poder del amor 2" y le sugiere tomar medicamentos

Publicado

el

El regreso de Carolina Jaume a "El poder del amor 2" ha dado de qué hablar, sobre todo en los últimos episodios en los que se han visto las crisis de la ecuatoriana luego de su polémica pelea con la colombiana Melissa Porras. Posteriormente, en el capítulo 63 del reality Carolina tuvo una conversación con […]

carolina jaume
Foto: Instagram @agarrate_telepremier y @carolinajaume.
Publicidad

El regreso de Carolina Jaume a "El poder del amor 2" ha dado de qué hablar, sobre todo en los últimos episodios en los que se han visto las crisis de la ecuatoriana luego de su polémica pelea con la colombiana Melissa Porras.

Posteriormente, en el capítulo 63 del reality Carolina tuvo una conversación con Gustavo Leone y sacó a relucir el tema de un supuesto embarazo, lo que generó aún más confusión en los televidentes.

Publicidad

¿Qué dijo Tábata Gálvez de Carolina Jaume?

Las recientes actuaciones de Jaume en "El poder del amor 2" han recibido duras críticas en la farándula ecuatoriana. Una de ellas fue la de Tábata Gálvez, presentadora del programa digital Agárrate de Tele Premier.

La actriz se refirió al descontrol de Carolina durante su discusión con Melissa. Aprovechó para recordarle que se tome "la pastilla" para no quedar como loca en el show internacional.

"La colombiana empieza a decirle cosas incoherentes también y ella perdió la cabeza. Pero ñaña por Dios, estás cayendo en el bajo juego de ellos (producción). Eso es lo que ellos quieren para que ella quede como una loca tarada", expresó Tábata durante la edición del lunes 13 de junio de Agárrate.

Luego le recordó que ella es "una mujer inteligente". "Tómate la pastilla diario mija", soltó la presentadora. Argumentó que no se trata de un insulto ya que, según reveló, Carolina Jaume "está medicada".

"Ella tiene que tomarse su pastilla a tiempo para que nada de lo que pase alrededor le sirva para sentirse afligida. Pero eso es lo que ellos quieren, para que ella pierda la cordura y caiga en el bochornoso show de gritar y de ponerse como una loca", mencionó Tábata sobre la actitud de Jaume.

Esta vez Gálvez defendió a Melissa Porras ya que la colombiana en ningún momento mencionó a los hijos de Carolina Jaume durante el enfrentamiento, mientras que la ecuatoriana le gritó varias veces "con mis hijos no te metas".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído