"El poder del amor 2": ¿Carolina Jaume embarazada de Gustavo Leone?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Yo nunca dije que estaba embarazada de ti": La polémica conversación entre Carolina Jaume y Gustavo Leone en "El poder del amor 2" (VIDEO)

Publicado

el

Una nueva polémica vive Carolina Jaume tras su regreso a "El poder del amor 2". La ecuatoriana protagonizó una intensa pelea con Melissa Porras ya que la colombiana le mencionó que era una persona muy intensa con Gustavo Leone. De acuerdo a la versión de Melissa, Carolina interpretó mal sus palabras lo que desató el […]

el poder del amor
Foto: Captura de imagen de Youtube ElPoderDelAmorTV.
Publicidad

Una nueva polémica vive Carolina Jaume tras su regreso a "El poder del amor 2". La ecuatoriana protagonizó una intensa pelea con Melissa Porras ya que la colombiana le mencionó que era una persona muy intensa con Gustavo Leone.

De acuerdo a la versión de Melissa, Carolina interpretó mal sus palabras lo que desató el enfrentamiento entre ambas en el capítulo 61 del reality.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carolina Jaume (@carolinajaume)

Gustavo y Melissa enfrentan a Carolina Jaume en "El poder del amor 2"

Dos episodios después Gustavo Leone decidió hablar con Jaume para aclarar la situación, aunque ella se mostró renuente y durante su encuentro le repitió varias veces la frase "no me hagas pasar por esto por favor".

"¿Cuál es el problema que tienes conmigo. Cuál es el problema que no quieres enfrentar?", le preguntó Gustavo mientras ella se negaba a hablar.

A pesar de la actitud de Carolina, Gus le manifestó su apoyo y a la vez aclaró lo sucedido con Melissa.

"Yo te voy a decir algo bien claro, yo sé quién es Carolina Jaume. Sabes cuál es el problema que estás viviendo ahorita? te mandan a hacer algo que vos no querés hacer", argumentó el argentino que representa a Honduras.

Y mientras él trataba de calmar a la ecuatoriana ella soltó una polémica frase.

"Yo nunca he dicho que estaba embarazada de ti entonces por qué hablan huevadas así", dijo Carolina Jaume sin mayor preámbulo.

Gus le indicó que son cosas de la prensa, sin embargo, el colapso de Carolina fue evidente hasta el punto que Melissa intervino para tratar de calmarla.

Luego de su eliminación en la séptima gala de "El poder del amor 2" Carolina Jaume regresó a Ecuador y ofreció entrevistas para Ecuavisa. En una de ellas dio a entender que había pasado algo más con Gustavo Leone en el viaje que ambos se ganaron dentro del reality.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído