Carolina Jaume publica foto de su ex Allan Zenck ¿Qué le escribió?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Los quiero": El mensaje de Carolina Jaume con una foto en la que aparece su hijo Alonso y Allan Zenck mientras ella está en Turquía

Publicado

el

Todo parece indicar que las peleas entre Carolina Jaume y Allan Zenck quedaron a un lado y una nueva publicación en las historias de Instagram de la presentadora así lo demuestra. En julio de 2021 se confirmó la separación de la pareja que luego protagonizó varias peleas en redes sociales. Más noticias sobre Carolina Jaume […]

carolina jaume
Foto: Instagram @carolinajaume.
Publicidad

Todo parece indicar que las peleas entre Carolina Jaume y Allan Zenck quedaron a un lado y una nueva publicación en las historias de Instagram de la presentadora así lo demuestra. En julio de 2021 se confirmó la separación de la pareja que luego protagonizó varias peleas en redes sociales.

La Jaume compartió una captura de imagen de una videollamada con su hijo Alonso en la que también aparece su expareja Allan Zenck.

Publicidad

"Buenos días, los quiero", fue el mensaje que escribió la guayaquieña sobre la imagen.

El pequeño Alonso aparece junto a su padre y en la esquina derecha superior se aprecia el rostro de Carolina Jaume quien se encuentra de nuevo en Turquía en las últimas grabaciones de "El poder del amor 2".

Foto: Instagram @carolinajaume.

La presentadora que fue eliminada en la séptima gala del reality volvió al show como invitada y no como participante. Su regreso se confirmó en el episodio 59 que se transmitió el miércoles 8 de junio de 2022.

Mejora la relación entre Carolina Jaume y Allan Zenck

Desde el 1 de junio de este año aparecieron las primeras pistas que alertaban que la pareja había hecho las paces.

Fue el empresario quien dio las señales al publicar de nuevo en sus redes sociales imágenes de su hijo Alonso, algo que no hacía desde noviembre de 2021, y de Rafaella Pimentel, la hija mayor de Carolina.

Por su parte, la actriz también aprovechó la celebración del Día del Niño para dejarle una dedicatoria a su hijo menor la cual recibió la reacción de Allan Zenck.

"Feliz día mi corazón, te amamos desde antes que llegaras y te amaremos por el resto de nuestras vidas, escribió el empresario y ahora novio de Gabriela Guerrero.

Foto: Instagram @carolinajaume.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído