Carolina Jaume reacciona a video de Allan con su novia en TikTok
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este fue el TikTok de Allan Zenck y Gabriela Guerrero que publicó una cuenta de farándula y así reacciona Carolina Jaume (VIDEO)

Publicado

el

Cuando se creía que las cosas habían mejorado entre Allan Zenck y Carolina Jaume, un reciente comentario de la actriz reaviva la polémica. La rubia que se encuentra en Turquía en las últimas grabaciones de "El poder del amor 2" dejó un candente mensaje en una cuenta de farándula que compartió información del empresario y […]

carolina jaume
Carolina Jaume lanza nuevas indirectas a su expareja Allan Zenck. Foto: Instagram @carolinajaume y @gabrielaguerrero20.
Publicidad

Cuando se creía que las cosas habían mejorado entre Allan Zenck y Carolina Jaume, un reciente comentario de la actriz reaviva la polémica. La rubia que se encuentra en Turquía en las últimas grabaciones de "El poder del amor 2" dejó un candente mensaje en una cuenta de farándula que compartió información del empresario y su nueva pareja.

En la publicación se reseña un video de la pareja en el que ambos responden 25 preguntas de TikTok con las que demuestran qué tanto se conocen o qué tan "tóxicos" son como pareja.

Publicidad

De acuerdo a las respuestas de ambos Gabriela Guerreo fue la primera en interesarse en el ex de Carolina Jaume. Además confirmó que ella más celosa que el empresario.

Carolina Jaume reacciona a Tiktok de su experaje

Pero la verdadera polémica vino cuando la Jaume dejó un comentario en dicha cuenta de farándula. Con su mensaje insiste en que la pareja ya celebra aniversarios cuando ella recién recibió la notificación de divorcio hace aproximadamente un año.

"Jajajaja ya celebraron hasta aniversario número….. pero recién me enteré que mi matrimonio estaba mal dos días antes de firmar el divorcio…. Es más ni divorciada estoy aún", escribió la también presentadora.

En un siguiente mensaje alertó que, según ella, su expareja aún la cela, por lo que espera que deje de hacerle problema por las personas con las que sale.

Carolina Jaume reacciona a la publicación de na cuenta de farándula. Foto: Instagram @labomba.tveo.

Esta no es la primera vez que Allan Zenck participa en este tipo de juegos, ya que en el pasado también lo hizo con la propia Carolina Jaume.

Video de TikTok de Allan Zenck y Gabriela Guerrero

@labomba.tveo1 Tipo tóxicos #allanzenck y #allanzenck ♬ sonido original – labomba.tveo

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído