¿Cuánto cobró Carmen Villalobos por "Hasta que la plata nos separe"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Carmen Villalobos no tuvo buena audiencia con "Hasta que la plata nos separe", pero sí ganó una gran suma por su papel ¿Cuánto le pagaron por su protagónico?

Publicado

el

Carmen Villalobos dedicó gran parte de su 2022 al éxito de "Hasta que la plata nos separe", la novela que protagonizó con Sebastián Martínez. Sin embargo, la producción no fue lo que se esperaba. Aparentemente, la receptividad que tuvo la entrega desde su estreno en Telemundo fue de las peores en el legajo de la […]

carmen villalobos
Publicidad

Carmen Villalobos dedicó gran parte de su 2022 al éxito de "Hasta que la plata nos separe", la novela que protagonizó con Sebastián Martínez. Sin embargo, la producción no fue lo que se esperaba.

Aparentemente, la receptividad que tuvo la entrega desde su estreno en Telemundo fue de las peores en el legajo de la actriz. De hecho, esta fue cambiada de horario en el mencionado canal, y luego sacada del aire y sustituida por la serie turca "Amor valiente" ¿Cuánto ganó a pesar de esto?

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss)

¿Cuánto cobró Carmen Villalobos por "Hasta que la plata nos separe"?

Aunque los números parecen no haber favorecido a "Hasta que la plata nos separe", según Mdzol, la estrella principal ganó con su protagónico la misma cantidad de dinero que ganaría en cualquiera de sus producciones, como "Sin senos sí hay paraíso" o "Café con aroma de mujer", disponibles en Netflix.

La cifra, compartida por el portal El Heraldo USA es de entre 300 y 400 mil dólares por el papel, además de otros 50 mil dólares más por haber participado en la promoción de la telenovela, que también se paga. En toral, hablar{iamos de unos 450 mil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss)

Pese a que el 2022 de Carmen quedó marcado por la aparente derrota de su novela, y por su separación de Sebastián Caicedo, lo cierto es que sus finanzas se han mantenido inalterables, y sus proyectos continúan con miras al éxito, tal como lo demostró con "Top Chef VIP".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído