Carlos José Matamoros lanza fuertes críticas a los programas online
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Se dedican a hacer daño": Carlos José Matamoros desata la polémica con fuertes declaraciones sobre los programas de farándula en línea y los usuarios reaccionan (VIDEO)

Publicado

el

El presentador Carlos José Matamoros vuelve a desatar la polémica con sus fuertes declaraciones en contra de los programas de farándula online. El esposo de Christina Harzer "La Gringa" calificó dichos espacios como una "payasada" y además dijo que "son malísimos". "Con el respeto que se merecen las personas que hacen este tipo de programas, […]

Carlos José Matamoros
Foto: Instagram @carlosjosemi.
Publicidad

El presentador Carlos José Matamoros vuelve a desatar la polémica con sus fuertes declaraciones en contra de los programas de farándula online. El esposo de Christina Harzer "La Gringa" calificó dichos espacios como una "payasada" y además dijo que "son malísimos".

"Con el respeto que se merecen las personas que hacen este tipo de programas, son payasadas", dijo Matamoros frente a las cámaras de "De Boca en Boca". Considera que "hay personas que les gusta mucho criticar a los demás" y los llamó resentidos por descargar "su veneno" a cuenta de que "tienen un balconcito donde la gente los ve".

Publicidad

Carlos José Matamoros echó más leña al fuego al decir que algunas de las personas que trabajan en los programas de farándula digital "no tienen ni la mínima idea de lo que es la televisión".  También sugirió que estos espacios deberían ser controlados y que los presentadores tengan filtros sobre las cosas que dicen.

"Simplemente se dedican a hacer daño, muchos a criticar, muchos a hablar cosas de las que ni siquiera están preparados para hablar, porque para hablar en televisión tu necesitas estar preparado", explicó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)


Las fuertes palabras de Matamoros causaron revuelo en la cuenta de Instagram de "De Boca en Boca". Allí algunos los seguidores expresaron estar de acuerdo con lo que dijo, mientras que otros lanzaron fuertes críticas al presentador.

Reacciones por las declaraciones de Carlos José Matamoros

  • pau2_9415: A llorar al parque… El no está en nada y se pone a criticar
  • gladysaguirresanchez: Para el nada es bueno como no esta en nada ataca a todos lo que pueden
  • jenngavicamakeup: Ay Carlos José, siempre es lo mismo. Críticas, hablas y luego estás trabajando en esos programas. Ay que evolucionar cariño y hoy lo online es el boom y hay que sacarle provecho.
  • gladysaguirresanchez: Madura hombre deja de criticar
  • mariadediaz31: Bueno, un poco de verdad. En lo que dice. Pero estoy segura que si ahorita lo llaman, de seguro acepta trabajar
  • maribel.loza.17: El sol sale para todos hombre, todos tienen derecho a trabajar. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído