Carlos Adyan habla sobre su amistad con Alejandra Jaramillo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El presentador de Telemundo, Carlos Adyan, de visita en el país habla sobre su amistad con Alejandra Jaramillo y agrega: “Le vienen grandes cosas”

Publicado

el

Tras recibir la invitación como jurado de la reciente elección del certamen Miss Continentes Unidos, que se celebró el fin de semana en Portoviejo, el presentador de Telemundo Carlos Adyan viajó a tierras ecuatorianas por vez primera y se disfrutó el cariño del público y hasta las recetas de nuestra tierra. El puertorriqueño llegó el […]

Alejandra Jaramillo
Foto: Instagram @carlosadyan.
Publicidad

Tras recibir la invitación como jurado de la reciente elección del certamen Miss Continentes Unidos, que se celebró el fin de semana en Portoviejo, el presentador de Telemundo Carlos Adyan viajó a tierras ecuatorianas por vez primera y se disfrutó el cariño del público y hasta las recetas de nuestra tierra.

El puertorriqueño llegó el pasado viernes y estuvo presente en algunos medios de comunicación como el matinal de Ecuavisa y el sábado se puso su mejor traje para ser parte de la dura tarea de escoger a la nueva reina de Miss Continentes Unidos.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Adyan (@carlosadyan)

Durante el evento, el programa de TC Televisión, “De Boca en Boca”, aprovechó para consultarle sobre su amistad con la esmeraldeña Alejandra Jaramillo, a quien descubrió durante la prueba que hizo la expresentadora de “En Contacto” en Telemundo el pasado febrero de 2022.

Esto dijo Carlos Adyan sobre Alejandra Jaramillo

“Me parece una chica maravillosa. La primera vez que la conocí fue justamente en el casting. Ya luego nos fuimos haciendo amigos, hicimos nuestro bailecito de TikTok y todo eso. Nos hablamos, nos pedimos consejitos, por su parte y por la mía también y le vienen grandes cosas. Claro que sí, se lo merece”, adelantó.

Dichos videos generaron algunos comentarios en las redes sociales sobre un posible romance que no fueron desmentidos por ninguno de los dos. Sin embargo, Adyan suele compartir este tipo de contenidos con otras famosas del medio, entre ellas las ecuatorianas Michela Pincay y Dayanara Peralta, por lo que solo quedó como un chisme.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Adyan (@carlosadyan)

Asimismo, “La Caramelo” hace poco en una entrevista que ofreció a su amigo Henry Bustamante y que fue transmitida por “En Contacto”, confesó que aun está en proceso de duelo y que no se le ha cruzado por la mente la idea de volverse a enamorar.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído