Así fue la visita de las participantes del Miss Continentes Unidos a Picoazá
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así fue la visita de las participantes del Miss Continentes Unidos a Picoazá y su reacción al conocer a la tejedora de sombreros de paja toquilla Margarita García (FOTOS)

Publicado

el

Deslumbradas por la belleza de la artesanía ecuatoriana y las manos que la hacen posible, así quedaron las candidatas y delegaciones de 25 países que participan en el evento internacional Miss Continentes Unidos, quienes visitaron la Picoazá, en Portoviejo, provincia de Manabí. La gran gala de Miss Continentes Unidos se desarrollará el próximo sábado 6 […]

miss continentes unidos
Las candidatas de Miss Continentes Unidos conocieron a la tejedora Margarita García. Foto: Facebook Portoviejo nace de ti / GAD Portoviejo
Publicidad

Deslumbradas por la belleza de la artesanía ecuatoriana y las manos que la hacen posible, así quedaron las candidatas y delegaciones de 25 países que participan en el evento internacional Miss Continentes Unidos, quienes visitaron la Picoazá, en Portoviejo, provincia de Manabí.

La gran gala de Miss Continentes Unidos se desarrollará el próximo sábado 6 de agosto de 2022 en el parque Las Vegas.

Publicidad

Foto: Facebook Portoviejo nace de ti / GAD Portoviejo

Las participantes visitaron la parroquia y a sus artesanos, y además disfrutaron de la riqueza cultural de cerro Jaboncillo.

En su recorrido, las hermosas candidatas conocieron a la tejedora de sombreros de paja toquilla, Margarita García; con quien aprovecharon para hacerse fotos; generar contenido sobre las bellezas que iban descubriendo.

Foto: Facebook Portoviejo nace de ti / GAD Portoviejo

La reconocida tejedora se convirtió de pronto en una celebridad. Su demostración e historia fascinó a candidatas y delegaciones de 25 países, señala el GAD de Portoviejo en su página en Facebook, donde publicó las fotos de las visitantes.

s

Foto: Facebook Portoviejo nace de ti / GAD Portoviejo

“Me ha encantado conocer más de la identidad de los manabitas. Aprender los complejos símbolos de la sociedad que habitó la ‘Ciudad de los Cerros’, ver sus esculturas de piedra, objetos de cerámica”,  dijo emocionada Larissa Barros, Miss Brasil.

Foto: Facebook Portoviejo nace de ti / GAD Portoviejo

“Hay una valiosa muestra arqueológica que me ha impresionado mucho”, expresó por su parte la representante de  Colombia, Karen Ortiz, luego de recorrer el arqueomuseo ubicado en Picoazá.

Foto: Facebook Portoviejo nace de ti / GAD Portoviejo

Diana Bravo, directora municipal de Turismo, informó las candidatas recorrieron Portoviejo y conocieron su riqueza cultural, a sus artistas y artesanos. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído