Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

"Efra sigue estando muy presente en mí": Alejandra Jaramillo habla de la posibilidad de un nuevo amor, algo que ya conversó con "Nachita" ¿Qué le dijo?

Publicado

el

alejandra jaramillo
Alejandra Jaramillo recibe consejos de Nachita, la mamá de Efraín Ruales. Foto: Instagram @ale_jaramillo.
Publicidad

El programa "En Contacto" transmitió la segunda parte de la entrevista exclusiva que hizo Henry Bustamante a Alejandra Jaramillo desde Miami. En esta entrega el presentador tomó por sorpresa a "La Caramelo" al preguntarle si se daría una nueva oportunidad en el amor.

En medio del silencio Alejandra trató de encontrar las palabras adecuadas para expresar sus sentimientos, mismos que al parecer siguen intactos a pesar de la muerte de su novio Efraín Ruales el 27 de enero de 2021.

Publicidad

"No pensé que íbamos a tocar ese tema pero lo que yo siento ahora te puede decir es que mi soltería como tal no es una soltería normal, común, de cuando tu terminas una relación. Creo que mi soltería es diferente, es un proceso de duelo", expresó serena.

Foto: Instagram @efrainruales.

Recordó que ha pasado año y medio desde la violenta muerte del presentador de Ecuavisa por lo que aún no ha pensado en la posibilidad de volver a enamorarse.

"No sé si es corto o mucho tiempo pero en mi presente aún no está enamorarme otra vez, no está dentro de mis planes, de mis prioridades".

Alejandra Jaramillo no descarta que el amor algún día vuelva a tocar las puertas de su corazón. "Ahora en mi presente no, no me veo todavía, no he ni analizado la idea".

"Efra sigue estando muy en mi, muy presente en mi, y creo que eso es algo que no se va a ir nunca", admitió sobre lo que siente.

Alejandra Jaramillo recibe consejos de "Nachita"

"La Caramelo" mencionó que este tema lo ha conversado con su mamá María Elena y con la madre de Efraín, "Nachita". Incluso le confesó a Henry Bustamante que ha recibido consejos de quien fue su suegra.

"Las dos hemos conversado de que ese vínculo y esa amistad que tenemos no ha cambiado y no tiene por qué cambiar", dijo sobre la cercanía con Narcisa.

Alejandra agregó que el día que llegue de nuevo el amor Nachita y la señora Caramelo serán las primeras en enterarse.

¿Qué opina "La Caramelo" de el programa "En Contacto"?

Henry Bustamante aprovechó para mencionarle a Alejandra una crítica que hizo "La flaca" Guerrero sobre lo que es actualmente la programación del matinal de Ecuavisa.

"La flaca Guerrero cree que En Contacto es aburrido. ¿Qué piensa Alejaandra Jaramillo?", le consultó.

"Yo amo en contacto, para mi es muy divertido. Son procesos diferentes. Yo creo que todo programa tiene su etapa, tiene su ciclo, tal vez a algunos no les guste", reconoció.

(E)

Entretenimiento

Las canciones de Sofia Carson que debes escuchar después de ver "Corazones Malheridos", la nueva película de Netflix que es tendencia en la plataforma

Publicado

el

sofia carson

En los últimos años, Netflix les dio papeles protagónicos en entretenidos romances a antiguas estrellas de Disney, como Vanessa Hudgens, Victoria Justice y Laura Marano. Hoy, le toca el turno a Sofia Carson, estrella de la saga "Descendientes", en “Corazones malheridos”, la nueva producción del gigante del streaming que protagoniza la actriz y cantante.

Publicidad

Hace dos años, la artista de raíces colombianas protagonizó "Siente el ritmo" y "Songbird", ambas películas de Netflix. Asimismo, gracias al éxito que supuso la franquicia "Descendientes", Carson se ha forjado un camino singular en la música, obteniendo nominaciones a varios premios, más de 2.000 millones de reproducciones y en una ocasión el primer lugar de la lista Billboard 200.

Las mejores canciones de Sofia Carson

A la par que ascendía su carrera artística, firmó en 2016 un contrato discográfico con Hollywood Records y Republic Records y debutó con el tema "Love Is the Name".

Desde ese momento, su faceta como intérprete sólo fue en aumento. Tanto es así que, en la medida que anunciaban una secuela de "Descendientes", participaba en los temas promocionales del filme de Disney.

Por otra parte, en 2020 colaboró con "R3HAB", DJ de origen marroquí, para producir "I Luv U" y "Miss U More Than U Know", canciones que escalaron el ranking de reproducciones en las plataformas digitales.

Recientemente, la multifacética Sofia Carson llegó a la cima de su carrera durante el pasado mes de marzo, cuando estrenó su álbum debut titulado "Sofia Carson". Del mismo modo, pudimos verla como miembro de la banda sonora de la película "Corazones Malheridos".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por E! News (@enews)

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Bad Bunny es el asesino enamorado de "Bullet Train": Mira cómo fueron sus besos dentro la cinta y cómo se desempeñó según su pareja ficticia (VIDEOS)

Publicado

el

bad bunny

Por primera vez en la historia, Bad Bunny tendrá un personaje lejos de la euforia los escenarios. En la nueva cinta "Bullet Train", el puertorriqueño interpreta a un asesino que busca vengarse luego de que el amor de su vida fuese asesinada.

Con una trama tan orientada a la tragicomedia, los ojos del público están puestos en el desempeño del cantante. En torno a esto, un par de VIDEOS registran parte de lo que fueron sus besos ficticios y sus momentos más rudos en cámara.

Publicidad

Los besos de Bad Bunny en la película "Bullet Train"

En total, hay dos besos que han sido expuestos en fragmentos cortos de video donde se ve a Bad Bunny en la piel de "El lobo". El primero parece ser en una ceremonia de bodas; el segundo, en una escena íntima de los intérpretes. La actriz que lo acompaña es la colombiana Andrea Muñoz.

Bad Bunny

Captura de YouTube Shorts: Dominican Urban VM.3

En una entrevista hecha por el programa La red a la mencionada actriz, ella describió cómo fue el desempeño de Bad Bunny mientras se mostraban estos clips, que aún son exclusivos por tratarse de adelantos previos al estreno el próximo 5 de agosto.

Sus palabras fueron: "Yo lo miré y él me miró, y yo le dije: ‘¿Pero cómo va a ser el beso?’. Entonces, el director dijo: ‘Como si se amaran’ (…) Nos miramos y dijimos: ‘¡A la mxldita sea!’ y nos besamos como dos personas que se aman y están totalmente apasionadas".

Bad Bunny

Captura de Instagram: @bullettrainmovie.

Más allá del acto de besarse, también dijo cómo fue ser su pareja dentro de "Bullet Train". "Él es más tímido, un poco más callado. Es muy tierno, es muy dulce (…) Fue muy respetuoso, muy cariñoso. Hubo mucha química frente a la cámara", acotó.

Este es el VIDEO de la entrevista completa a Andrea Muñoz y su adelanto personalizado para la cinta:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bullet Train (@bullettrainmovie)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Horóscopo del viernes 5 de agosto: Géminis cuidado con la ansiedad, Cáncer prepárate para vivir una aventura romántica y Escorpio evita roces con tus superiores

Publicado

el

Horóscopo

Este es el horóscopo del viernes 5 de agosto de 2022, según el Niño Prodigio. Para hoy la Luna estará en cuarto creciente, esto traerá retos a nivel personal y pueden surgir conflictos en el aspecto amoroso. Hay que tener particular cuidado con los celos. El autocontrol será fundamental, saldrás fortalecido de la crisis. La afirmación del día es: "Me amo incondicionalmente y me acepto tal como soy".

Horóscopo del viernes 5 de agosto para todos los signos

Aries

No permitas que los temores te dominen a la hora de negociar. Estarás ocupado en el tema de tus finanzas y es posible que surja un negocio donde podrías aumentar tu capital. Por otro lado, estarás atravesando un período de transformación profunda en el que tendrás que realizar muchos cambios.

Publicidad

Tauro

Los sentimientos ocuparán el primer lugar para esta fase lunar. Debes dejar atrás los viejos fantasmas y sacar de raíz los problemas que amenazan tus relaciones. Si estas soltero lo mejor es que te relaciones con personas que no tengan ningún parecido con tus anteriores parejas.

Géminis

Este es un buen momento para que hagas cambios en tus hábitos y controles esa ansiedad que te hace comer y beber en exceso. La Luna en su fase creciente te llevará a poner el tema de la salud en primer plano. Trata de eliminar las toxinas de tu cuerpo e ingerir más alimentos y jugos naturales.

Cáncer

Prepárate para vivir una aventura romántica, gracias a la Luna creciente estás atrayendo una energía positiva que te ayudará a conocer a alguien especial. Déjate guiar por tus sentimientos más profundos y recuerda que el cariño no se puede comprar con dinero.

Leo

Tendrás que tomar importantes decisiones. Con esta lunación también te preocuparás por la prosperidad en tu hogar y el bienestar de aquellos que dependen de ti. Los miembros de tu familia sólo desean tu bien, escucha las opiniones y lo que tienen que decirte.

Fases de la Luna. Foto: Unsplash/@rhindaxu

Virgo

Como tú no hay dos, por eso sólo acepta la compañía de quien te merezca. Puedes sacar provecho de esta Luna creciente para observar quienes están contigo en las buenas y en las malas, esto te ayudará a no perder el tiempo con personas que realmente no te valoran.

Libra

Debes tener cuidado con el dinero, sobre todo en este cuarto creciente porque aumenta la posibilidad de que hagas gastos innecesarios en actividades que no te conviene y en cosas que no necesitas. Busca una mejor manera para administrar tus finanzas.

Escorpio

Pon atención porque esta fase lunar podría provocar que tengas roces con tus superiores, aunque te las ingeniarás para conseguir lo que quieres. Tienes todas las condiciones para ganar, pero es necesario que redobles tus esfuerzos y asumas los conflictos como desafíos.

Sagitario

Aprovecha este cuarto creciente para mirar más allá de tus intereses, debes pensar en lo que puede necesitar tu prójimo. Es un buen momento para hacer algo por aquellos que requieren ayuda o llevar a cabo una obra social.

Capricornio

Esta Luna creciente te llevará a conocer gente nueva, pero ojo, que todos no serán de confianza. No dejes que te averigüen la vida ni traten de sacarte información. Sólo los que te hayan demostrados ser dignos de tu confianza merecen que les entregues tu amistad.

Acuario

No dejes que nadie se interponga en tu camino. Para esta Luna creciente tendrás que dejar a un lado tu vida social para defender lo que te pertenece con todas tus fuerzas, no te preocupes porque conseguirás el impulso que necesitas para alcanzar tus metas.

Piscis

Este día será importante que tengas una actitud positiva y que no decaigas ante cualquier dificultad. Escucha a tu voz interior que te guiará siempre por el camino correcto. Nunca dudes de tus capacidades ni permitas que el desánimo se apodere de ti.

También te puede interesar: 

 

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído