¿Alejandra Jaramillo se volverá a enamorar? Esto dijo de Efraín Ruales
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Efra sigue estando muy presente en mí": Alejandra Jaramillo habla de la posibilidad de un nuevo amor, algo que ya conversó con "Nachita" ¿Qué le dijo?

Publicado

el

El programa "En Contacto" transmitió la segunda parte de la entrevista exclusiva que hizo Henry Bustamante a Alejandra Jaramillo desde Miami. En esta entrega el presentador tomó por sorpresa a "La Caramelo" al preguntarle si se daría una nueva oportunidad en el amor. En medio del silencio Alejandra trató de encontrar las palabras adecuadas para […]

alejandra jaramillo
Alejandra Jaramillo recibe consejos de Nachita, la mamá de Efraín Ruales. Foto: Instagram @ale_jaramillo.
Publicidad

El programa "En Contacto" transmitió la segunda parte de la entrevista exclusiva que hizo Henry Bustamante a Alejandra Jaramillo desde Miami. En esta entrega el presentador tomó por sorpresa a "La Caramelo" al preguntarle si se daría una nueva oportunidad en el amor.

En medio del silencio Alejandra trató de encontrar las palabras adecuadas para expresar sus sentimientos, mismos que al parecer siguen intactos a pesar de la muerte de su novio Efraín Ruales el 27 de enero de 2021.

Publicidad

"No pensé que íbamos a tocar ese tema pero lo que yo siento ahora te puede decir es que mi soltería como tal no es una soltería normal, común, de cuando tu terminas una relación. Creo que mi soltería es diferente, es un proceso de duelo", expresó serena.

Foto: Instagram @efrainruales.

Recordó que ha pasado año y medio desde la violenta muerte del presentador de Ecuavisa por lo que aún no ha pensado en la posibilidad de volver a enamorarse.

"No sé si es corto o mucho tiempo pero en mi presente aún no está enamorarme otra vez, no está dentro de mis planes, de mis prioridades".

Alejandra Jaramillo no descarta que el amor algún día vuelva a tocar las puertas de su corazón. "Ahora en mi presente no, no me veo todavía, no he ni analizado la idea".

"Efra sigue estando muy en mi, muy presente en mi, y creo que eso es algo que no se va a ir nunca", admitió sobre lo que siente.

Alejandra Jaramillo recibe consejos de "Nachita"

"La Caramelo" mencionó que este tema lo ha conversado con su mamá María Elena y con la madre de Efraín, "Nachita". Incluso le confesó a Henry Bustamante que ha recibido consejos de quien fue su suegra.

"Las dos hemos conversado de que ese vínculo y esa amistad que tenemos no ha cambiado y no tiene por qué cambiar", dijo sobre la cercanía con Narcisa.

Alejandra agregó que el día que llegue de nuevo el amor Nachita y la señora Caramelo serán las primeras en enterarse.

¿Qué opina "La Caramelo" de el programa "En Contacto"?

Henry Bustamante aprovechó para mencionarle a Alejandra una crítica que hizo "La flaca" Guerrero sobre lo que es actualmente la programación del matinal de Ecuavisa.

"La flaca Guerrero cree que En Contacto es aburrido. ¿Qué piensa Alejaandra Jaramillo?", le consultó.

"Yo amo en contacto, para mi es muy divertido. Son procesos diferentes. Yo creo que todo programa tiene su etapa, tiene su ciclo, tal vez a algunos no les guste", reconoció.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído