¿Qué dijo la mamá de Alejandra Jaramillo de su video tendencia?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mamá de Alejandra Jaramillo se pronuncia sobre la broma de su hija y le confiesa a Nachita qué fue lo que más le molestó (VIDEO)

Publicado

el

María Elena López, la mamá de Alejandra Jaramillo, se pronuncia oficialmente sobre la broma que le hizo su hija y que publicó en Instagram. Fue tal el revuelo que el video se volvió tendencia en Ecuador y varias figuras de la farándula hicieron la parodia de la conversación entre madre e hija.   Ver esta […]

alejandra jaramillo
Foto: Instagram @mlem777.
Publicidad

María Elena López, la mamá de Alejandra Jaramillo, se pronuncia oficialmente sobre la broma que le hizo su hija y que publicó en Instagram. Fue tal el revuelo que el video se volvió tendencia en Ecuador y varias figuras de la farándula hicieron la parodia de la conversación entre madre e hija.

Publicidad

La señora "Caramelo", como se le conoce a la mamá de la presentadora, apareció en un nuevo audiovisual explicándole a su amiga Nachita que fue lo que le molestó de toda esta situación.

"Nachita estoy muerta de vergüenza con todo el Ecuador", expresó López mientras la madre de Efraín Ruaales le indicaba que había sido solo una travesura "de nuestra Ale".

La mamá de Alejandra Jaramillo dijo estar "súper resentida" y contó que no le volverá a responder videollamadas a su hija quien se encuentra en Estados Unidos.

"Se pasó, yo siempre le he aceptado una broma, ella me ha hecho bullying con los filtros esos. Me ha hecho de todo pero ahora si se pasó", resaltó la señora "Caramelo".

Por su parte, Nachita recordó que en ocasiones ella también fue víctima de las bromas de Efraín.

"Yo también recuerdo que alguna vez mi Efra me hacía esas bromas, para mi eran pesaditas y yo también me ponía enojada y en verdad que me enojaba pero, luego comprendí que son muchachos", dijo a modo de anécdota.

¿Qué fue lo que molestó a la mamá de Alejandra Jaramillo?

En el video publicado en la cuenta de Instagram de María Elena ella admitió qué fue lo que realmente le molestó de la broma que le hizo "La Caramelo".

"Lo que más me duele es que yo no soy mal hablada, esa es la parte que más me duele. Por eso me dolió que haya subido (el video) y que yo quede ante toda la gente que me sigue y que me ve como mal hablada y eso fue lo que a ella le causó tanta risa", explicó.

Esto lo dijo en referencia a la frase que soltó una vez que Alejandra le preguntó que haría ella en el lugar de Shakira.

"Yo con los millones que tiene Shakira le hubiera metido un patazo en el cu…", dijo sin reparo doña "Caramelo".

A pesar de la vergüenza que le hizo pasar Alejandra, María Elena dijo que la rabia le pasó a las cuatro horas luego de ver tantos mensajes de apoyo y de gente riéndose por lo que había dicho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Narcisa Rios (@narciruales)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído