El VIDEO de la mamá de Alejandra Jaramillo que se volvió trend
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Video de la mamá de Alejandra Jaramillo se convierte en trend y estas son las parodias que le han sacado

Publicado

el

María Elena López se volvió tendencia luego de la broma que le hizo su hija Alejandra Jaramillo y que publicó en su cuenta de Instagram. La expresentadora de "En Contacto" grabó a la señora "Caramelo" mientras esta comentaba sobre la infidelidad de Piqué a Shakira. Al igual que Alejandra, varias personalidades de la farándula ecuatoriana […]

Alejandra Jaramillo
Foto: Instagram @ale_jaramillo y @mlem777.
Publicidad

María Elena López se volvió tendencia luego de la broma que le hizo su hija Alejandra Jaramillo y que publicó en su cuenta de Instagram. La expresentadora de "En Contacto" grabó a la señora "Caramelo" mientras esta comentaba sobre la infidelidad de Piqué a Shakira.

Al igual que Alejandra, varias personalidades de la farándula ecuatoriana vieron el lado jocoso de la situación y decidieron imitar a María Elena convirtiendo su video en un trend.

Publicidad

Fabiola Véliz, Jorge Campozano, Emma Guerrero y Leonardo Quezada "Lazito" se atrevieron a dar el paso y usar el diálogo entre Alejandra Jaramillo y la señora "Caramelo" para convertirlo en tendencia.

Por su parte, la esmeraldeña hizo una nueva publicación en la que le solicita ayuda a sus seguidores para que su mamá le levante el castigo.

Después de la broma María Elena le impuso una sanción a su hija a quien dijo que no visitaría en Estados Unidos ni le llevaría los encargos que le había pedido.

"Eres una majadera, nunca más hago videollamada contigo. Ya no te llevo nada de lo que me pediste para Estados Unidos, verás, es más ya no voy a ir, verás Alejandra, me molesta. Ya voy a buscar la foto esa de nueve años que no te gusta sin diente y la voy a publicar", le dijo molesta doña "Caramelo" a su hija en una audio que Jaramillo hizo público en sus historias.

Parodias del video de la mamá de Alejandra Jaramillo

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído