VIDEO de la broma de Alejandra Jaramillo que hizo enojar a su mamá
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

La broma de Alejandra Jaramillo que hizo enojar a su mamá la señora "Caramelo" y que tuvo consecuencias (VIDEO)

Publicado

el

A propósito de la polémica que ha generado la separación de Shakira y Piqué, Alejandra Jaramillo aprovechó para abordar el tema por videollamada con su mamá María Elena López, conocida como la señora "Caramelo". Más noticias sobre Alejandra Jaramillo Madre e hija se refirieron a la supuesta infidelidad del jugador. La expresentadora de "En Contacto" […]

alejandra jaramillo
Foto: Instagram @mlem777.
Publicidad

A propósito de la polémica que ha generado la separación de Shakira y Piqué, Alejandra Jaramillo aprovechó para abordar el tema por videollamada con su mamá María Elena López, conocida como la señora "Caramelo".

Madre e hija se refirieron a la supuesta infidelidad del jugador. La expresentadora de "En Contacto" le consultó a su progenitora si creía que Piqué le había sido infiel a la cantante durante los 12 años que duró la relación.

Publicidad

La señora "Caramelo" dio su punto de vista mientras Alejandra Jaramillo grababa la conversación sin que su mamá se diera cuenta. Esta no es la primera vez que la esmeraldeña le juega este tipo de bromas a su mamá.

"No, porque si le hubiera sido infiel toda la vida ella hasta ahorita aguantaría, no tendría razón para separarse. Para mi no, porque si ya aguanté doce años me aguanto doce más", dice María Elena en el video.

Pero eso no fue todo, ya que Alejandra aprovechó para consultarle a su mami que hubiera hecho ella si estuviera en el lugar de la cantante barranquillera.

"Yo con los millones que tiene Shakira le hubiera metido un patazo en el cu…", dijo sin reparo doña "Caramelo".

Jaramillo no dudó en compartir el material en sus redes sociales y en cuestión de minutos se volvió viral. Primero colocó el video en sus historias de Instagram y luego lo publicó completo en la misma red social.

"No te perdono Alejandra", le escribió María Elena a su hija en la caja de comentarios. Su mensaje tuvo tantas reacciones como el video ya que allí mismo acumuló cinco mil likes y más de 260 mensajes.

Foto: Instagram @ale_jaramillo.

Alejandra Jaramillo luego compartió en las historias la verdadera reacción de doña "Caramelo" que vino con amenaza incluida.

"Eres una majadera, nunca más hago videollamada contigo. Ya no te llevo nada de lo que me pediste para Estados Unidos, verás, es más ya no voy a ir, verás Alejandra, me molesta. Ya voy a buscar la foto esa de nueve años que no te gusta sin diente y la voy a publicar", dice en el audio visiblemente molesta.

A pesar de la broma que en un principio generó molestia, luego fue vista con humor por parte de María Elena quien además compartió en sus redes sociales lo que ocasionó este video. "Estas son las consecuencias de la broma de mi hija", dice una de las historias sobre un mensaje de una supuesta "suspensión de labores" hacia la señora "Caramelo".

Foto: Instagram @mlem777 y @ale_jaramillo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído