¿Qué dijo Alejandra Jaramillo de su regreso a Ecuador?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Una renovada Alejandra Jaramillo abre su corazón desde Miami y esto fue lo que dijo de su nueva vida y de su regreso a Ecuador

Publicado

el

Una entrevista exclusiva ofreció Alejandra Jaramillo a su entrañable amigo Henry Bustamante con quien se reencontró después de ocho meses de haber salido de Ecuador. Más noticias sobre Alejandra Jaramillo El rostro de la expresentadora de "En Contacto" volvió a aparecer en el matinal de Ecuavisa pero desde Miami. Esta ciudad es su nuevo hogar […]

alejandra jaramillo
Alejandra Jaramillo en entrevista exclusiva con Henry Bustamante desde Miami. Foto: Captura de imagen de Ecuavisa.
Publicidad

Una entrevista exclusiva ofreció Alejandra Jaramillo a su entrañable amigo Henry Bustamante con quien se reencontró después de ocho meses de haber salido de Ecuador.

El rostro de la expresentadora de "En Contacto" volvió a aparecer en el matinal de Ecuavisa pero desde Miami. Esta ciudad es su nuevo hogar a donde se mudó con su hijo Sebastián de 13 años y desde donde abrió su corazón para hablar de los cambios en su vida y de su posible regreso a Ecuador.

Publicidad

Entrevista de Henry Bustamante a Alejandra Jaramillo

Después de la grata sorpresa que se llevó al reencontrarse con Henry Bustamante, "La Caramelo" estuvo dispuesta a responder todas las incógnitas que le presentó su amigo y que todo el Ecuador estaba deseoso por saber.

"Qué felicidad conectarme otra vez con ustedes", fueron las primeras palabras de una renovada y reconstruida Alejandra Jaramillo.

Para la actriz el tiempo ha pasado muy rápido y los cambios han sido bruscos pero "ya he palpado esta realidad que tengo, estar en otro país".

Al consultarle si volvería a tomar la decisión de mudarse de nuevo de país Jaramillo no dudó en responder con un rotundo "sí".

"Sí, lo volvería a hacer. No me arrepiento, siento que esta decisión fue muy meditada, solo que igual todo cambio es difícil, es duro, uno se tiene que adaptar. Tengo un hijo por el que tengo que luchar todos los días", expresó.

Admitió que una de las tareas más difíciles que ha tenido que asumir es la de la cocina. Reconoce que en Ecuador "es muy fácil tener a alguien que te ayude en la casa", pero en Estados Unidos la historia es otra y ella ha tomado las riendas de todo los aspectos de su vida. Es ama de casa al cien por ciento y está con su hijo 24 horas durante los siete días de la semana.

¿"La Caramelo" regresará a Ecuador?

Alejandra sabe que en Ecuador y en Ecuavisa tiene las puertas abiertas y con guantes de seda Henry Bustamante se metió en lo profundo de su corazón para saber si regresaría a su país. "¿Has pensado en la posibilidad de volver a Ecuador?", preguntó Henry.

"Por ahora no, yo no le digo que no a nada en un futuro, capaz el próximo año sí, capaz este año por algún tema laboral tenga que regresar y estaré feliz, pero por ahora te puedo decir que no, quizás en un futuro cercano. No a vivir pero sí a trabajar", contestó "La Caramelo".

Tiene claro que en el aspecto laboral tendrá que tocar muchas puertas en Estados Unidos hasta que una de ellas se abra, pero dijo estar dispuesta a hacerlo porque así le sucedió en sus inicios en Ecuador.

¿Alejandra Jaramillo es feliz?

En esta primera parte de la entrevista Henry fue más allá e intentó saber si Alejandra Jaramillo era feliz, algo que ella tardó algunos segundos en responder. A pesar de su silencio encontró las palabras adecuadas para expresar cómo se siente en este momento de su vida.

"Trato de construir esa felicidad todos los días con algún momento. No considero que estoy en una búsqueda de la felicidad constante. Pero ser feliz es poder estar en paz, estar tranquila, saber que no le debo nada a nadie", mencionó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído