Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Estos fueron los mejores momentos de Camilo y Evaluna durante el 2021: te presentamos un resumen de todos sus éxitos este año (FOTOS)

Publicado

el

camilo
Foto: Instagram @camilo
Publicidad

El 2021 ha sido, sin lugar a dudas, el año más exitoso para Camilo y Evaluna. Entre conciertos, canciones y vivencias personales, los artistas llenaron de alegrías a toda una “tribu” de fans, convirtiéndose en una verdadera inspiración para muchos de ellos. Este fin de año, recordamos los acontecimientos más importantes que compartió la pareja públicamente y por los que serán recordados los años siguientes.

Los mejores momentos de Camilo y Evaluna durante el 2021

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

Advertisement

“Ropa cara” y “Machu Picchu”: lo mejor de “Mis manos Tour”

Tras una larga espera, Camilo por fin llevó a cabo su gira “Mis manos Tour” comenzando en España desde el mes de julio para finalizar estos últimos días del año, con conciertos en Miami y México. En ellos, también su esposa ha estado presente y sobre el escenario para cantar sus fragmentos en la mayoría de los conciertos.

Sobre esto, durante una entrevista reciente, los famosos confesaron que “los éxitos del uno son igual de importantes para el otro”, y esto se ha visto plasmado en dos de los temas más sonados: “Ropa cara” y “Machu Picchu”, donde la participación de Evaluna ha sido tras cámaras y frente a ellas, respectivamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

El embarazo de Índigo

Si bien tiempo antes de anunciar el embarazo de Evaluna ya se especulaba sobre esta posibilidad, los cantantes compartieron la noticia del año con sus fanáticos el 14 de octubre a través de la canción pop “Índigo” titulada así por el nombre del bebé en camino cuyo sexo será revelado el día de su nacimiento.

A través de un emotivo videoclip, Camilo y su esposa conmovieron al mundo con lo que parecía ser una canción más, pero que al final incluyó reacciones reales de familiares y amigos luego de ver el resultado del test de embarazo. El videoclip alcanzó más de 106 millones de visualizaciones a día de hoy.

En concierto "los Montaner" y Camilo

Por si fuera poco, este año, los artistas brillaron en su primer concierto junto a Ricardo Montaner, Mau y Ricky por medio de un “streaming” transmitido desde República Dominicana. Ya desde los primeros meses del año los fans estaban esperando por esta reunión familiar, pues solo unos meses antes había sido lanzada “Amén” la primera canción en la que los cuatro intérpretes fueron colaboradores.

Durante el concierto cantaron canciones como "Si estás conmigo", "El poder de tu amor" y "Me va a extrañar" del patriarca de “los Montaner”, además de  "Uno más uno", "Aunque no sea contigo", “Machu Picchu”,  "Por primera vez" y "Vida de rico" con versiones exclusivas del concierto.

Entrevista con Jimmy Fallon

Cerca de la ceremonia de los Latin Grammy, en los que Camilo obtuvo 4 premios y 10 nominaciones, el famoso humorista y presentador estadounidense Jimmy Fallon invitó a la pareja a presentar el tema “Índigo” en “The Tonight Show”. Este gesto puso en evidencia el alcance que ambos como profesionales y como pareja están teniendo, pues incluso en el país de habla inglesa había resonado la emocionante novedad.

Uno de los momentos más recordados de esta entrevista fue cuando el también actor fue sorprendido por Camilo y Evaluna con una pequeña broma en la que le decían que ya el bebé en camino no se llamaría Índigo, sino Jimmy. Ante esto, Fallon dijo “Oh. Jimmy, ya quiero conocerte ¡Te amo, Jimmy, te amo!”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

(E)

Lea también:

Entretenimiento

¿Quién es quién en "La casa de papel" versión coreana? Así se verá El profesor junto a una "Raquel" reversionada en la primera temporada (FOTOS)

Publicado

el

Netflix

Falta cerca de un mes para que "La casa de papel" tenga su debut coreano. La nueva trama promete ser un exitoso remake, pues Netflix ha probado que le va muy bien con este tipo de adaptaciones internacionales. Pero ¿Será igual a lo que vimos en la famosa serie española?

Según el portal Diez minutos, sí habrá una especie de "copia" de la entrega original; sin embargo, ahora podría haber continuidad en ella con nuevas ficciones relacionadas que antes no existieron.

Advertisement

Ante esto, con la guía de Sensacine, vale presentar a quienes serán los intérpretes que darán vida a los personajes que ya conocemos. Entre ellos, solo hay uno que ha sido modificado, y la mayoría supera los 40 años de edad.

Netflix: ¿Quién es quién en "La casa de papel: Corea"?

  • Yoo Ji-tae como El Profesor

No solo es un actor, sino también director y modelo. Usará los característicos lentes de su personaje. En lo personal, tiene 46 años y está casado con la actriz Kim Hyo Jin.

la casa de papel

Foto: cortesía de Sensacine.

  • Kim Yunjin como "La inspectora Woo Jin" (Raquel)

Es muy conocida por su papel de Sun en "Lost". Dentro de "La casa de papel", es la única que no mantiene la identidad que se le dio originalmente interpretando la nueva "Raquel". Tiene 48 años.

la casa de papel

Foto: cortesía de Sensacine.

  • Jun Jong-seo como Tokio 

También es una actriz conocida. En su caso, por haber interpretado a Hae-mi en la película de suspenso "Burning". Tiene 27 años.

la casa de papel

Foto: cortesía de Sensacine.

  • Park Hae-soo como Berlín 

Es el recordado finalista de "El juego del calamar", Cho Sang-Woo, quien finalmente casi se volvió un antagonista. Tiene 40 años.

la casa de papel

Foto: cortesía de Sensacine.

  • Kim Ji-hun como Denver

Es un actor surcoreano de 41 años que no ha participado en tantas producciones. Una de ellas es el programa de TV MIXNINE.

netflix

Foto: cortesía de Sensacine.

  • Jang Yoon-ju como Nairobi

Tiene facetas como modelo, actriz, y cantante. Estuvo en "Three Sisters" y "Pajama Friends". Tiene 41 años de edad.

netflix

Foto: cortesía de Sensacine.

  • Lee Hyun-woo es Río

Es un actor y cantante surcoreano conocido por sus actuaciones en "The Return of Iljimae", "Queen Seondeok", "The Liar and His Lover", entre otras producciones. Ha destacado a sus cortos 29 años de edad.

netflix

Foto: cortesía de Sensacine.

  • Lee Kyu-ho es Oslo

A sus 37 años, ha brillado en alrededor de 17 dramas de Corea. Estuvo en Netflix con "Money Heist" y en "Missing: The Other Side", de OCN.

netflix

Foto: cortesía de Sensacine.

  • Kim Hi-hoon es Helsinki

Hasta 2021 fue visto en dramas coreanos con "Chimera". También compartió sets con Lee Kyu-ho en "Money Heist" y tiene una extensa trayectoria de la que presumir. Actualmente, suma 43 años.

netflix

Foto: cortesía de Sensacine.

  • Lee Won-jong es Moscú

Es, probablemente, el de mayor experiencia del elenco. Tiene en su historial más de 70 películas y dramas a sus 56 años de edad.

Foto: cortesía de Sensacine.

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Qué pasó entre Jennifer Lopez y George Clooney en la película "Out of sight" y dónde verla?

Publicado

el

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez y George Clooney protagonizaron hace 24 años la película "Out of sight". Desde entonces la protagonista de "Anaconda" y el actor se enemistaron.

¿Qué pasó entre el ganador del Oscar y la prometida de Ben Affleck? ¿De qué se trata la cinta y dónde verla?

Advertisement

De qué se trata el filme de JLo "Un romance muy peligroso"

"Out of sight" es una divertida película de acción y romance, dirigida por Steven Soderbergh. Jack Foley (Clooney) es un ladrón de bancos profesional que escapa de prisión. Todo se complica cuando se siente atraído por Karen Sisco (JLo), la agente federal a la que secuestra para garantizar el éxito de su fuga, reseña IMDB.

Dónde ver la película de Jennifer Lopez "Out of sight"

La película de 1998 está disponible en streaming en varias plataformas dependiendo del país. En la mayoría puede verse a través de Apple TV. En Estados Unidos también se puede disfrutar por medio de Peacock.

¿Qué pasó entre Jennifer Lopez y George Clooney?

En octubre de 2021 JLo no acompañó a Ben Affleck a la premier de la película "The tender bar", donde el novio de la actriz trabaja con Clooney. Según The Sun, Jennifer prefirió no ir para no compartir alfombra roja con su coprotagonista de "Out of sight".

El reporte cita a un informante, quien asegura que la cantante y Clooney no se soportaban durante la filmación hace 24 años. Según el informe, el histrión le resulta "muy snob" a la novia de Affleck.  Sin embargo, cuando se lanzó la película, la pareja protagónica posó ante las cámaras muy sonriente.

Además, George comentó en una entrevista con GQ que Lopez era la actriz indicada para el rol de Karen Sisco, pues tenía lo que se necesitaba: ser sexy, pero a la vez dar la impresión de poder disparar y matar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @jlfm1964

(E)

 

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Cuál es el significado de los dos tatuajes que lleva Michelle Renaud? Mira dónde tiene la actriz los atrevidos diseños (FOTO)

Publicado

el

michelle renaud

Desde su ruptura con el actor guayaquileño Danilo Carrera y ahora su supuesto romance con el mexicano Osvaldo Benavides, todos quieren saber más de la vida de Michelle Renaud y eso también incluye los detalles de sus tatuajes.

La protagonista de "La Herencia" es muy activa en su cuenta de Instagram. Fue precisamente allí donde revivió una fotografía en la que aparece con una sexy pose sin ninguna prenda en la parte superior de su cuerpo y mostrando los diseños que lleva en su piel.

Advertisement

Se trata de dos tatuajes que se hizo en algún momento a la altura de la costilla en el lado izquierdo de su cuerpo. Pero, qué significan esas figuras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

¿Qué significan los tatuajes de Michelle Renaud?

La fotografía delata que uno de los tatuajes es un escrito. Aunque no se aprecia muy bien qué dice, se sabe que es el nombre de su mamá Laura Ruesga Renaud. La madre de Michelle falleció en el 2014 tras luchar contra el cáncer.

Un poco más arriba, casi a la altura del seno, hay una pequeña figura, el símbolo del infinito. La actriz mexicana no ha revelado el significado de esta imagen en su vida.

"Inténtalo una y otra vez, hasta que el miedo te tenga miedo ♥️", escribió Michellle Renaud en su cuenta de IG cuando compartió por primera vez esta sexy fotografía el 17 de febrero de 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído