Camilo y Evaluna: Un recorrido por sus mejores momentos de este 2021
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estos fueron los mejores momentos de Camilo y Evaluna durante el 2021: te presentamos un resumen de todos sus éxitos este año (FOTOS)

Publicado

el

El 2021 ha sido, sin lugar a dudas, el año más exitoso para Camilo y Evaluna. Entre conciertos, canciones y vivencias personales, los artistas llenaron de alegrías a toda una “tribu” de fans, convirtiéndose en una verdadera inspiración para muchos de ellos. Este fin de año, recordamos los acontecimientos más importantes que compartió la pareja […]

camilo
Foto: Instagram @camilo
Publicidad

El 2021 ha sido, sin lugar a dudas, el año más exitoso para Camilo y Evaluna. Entre conciertos, canciones y vivencias personales, los artistas llenaron de alegrías a toda una “tribu” de fans, convirtiéndose en una verdadera inspiración para muchos de ellos. Este fin de año, recordamos los acontecimientos más importantes que compartió la pareja públicamente y por los que serán recordados los años siguientes.

Los mejores momentos de Camilo y Evaluna durante el 2021

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

Publicidad

“Ropa cara” y “Machu Picchu”: lo mejor de “Mis manos Tour”

Tras una larga espera, Camilo por fin llevó a cabo su gira “Mis manos Tour” comenzando en España desde el mes de julio para finalizar estos últimos días del año, con conciertos en Miami y México. En ellos, también su esposa ha estado presente y sobre el escenario para cantar sus fragmentos en la mayoría de los conciertos.

Sobre esto, durante una entrevista reciente, los famosos confesaron que “los éxitos del uno son igual de importantes para el otro”, y esto se ha visto plasmado en dos de los temas más sonados: “Ropa cara” y “Machu Picchu”, donde la participación de Evaluna ha sido tras cámaras y frente a ellas, respectivamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

El embarazo de Índigo

Si bien tiempo antes de anunciar el embarazo de Evaluna ya se especulaba sobre esta posibilidad, los cantantes compartieron la noticia del año con sus fanáticos el 14 de octubre a través de la canción pop “Índigo” titulada así por el nombre del bebé en camino cuyo sexo será revelado el día de su nacimiento.

A través de un emotivo videoclip, Camilo y su esposa conmovieron al mundo con lo que parecía ser una canción más, pero que al final incluyó reacciones reales de familiares y amigos luego de ver el resultado del test de embarazo. El videoclip alcanzó más de 106 millones de visualizaciones a día de hoy.

En concierto "los Montaner" y Camilo

Por si fuera poco, este año, los artistas brillaron en su primer concierto junto a Ricardo Montaner, Mau y Ricky por medio de un “streaming” transmitido desde República Dominicana. Ya desde los primeros meses del año los fans estaban esperando por esta reunión familiar, pues solo unos meses antes había sido lanzada “Amén” la primera canción en la que los cuatro intérpretes fueron colaboradores.

Durante el concierto cantaron canciones como "Si estás conmigo", "El poder de tu amor" y "Me va a extrañar" del patriarca de “los Montaner”, además de  "Uno más uno", "Aunque no sea contigo", “Machu Picchu”,  "Por primera vez" y "Vida de rico" con versiones exclusivas del concierto.

Entrevista con Jimmy Fallon

Cerca de la ceremonia de los Latin Grammy, en los que Camilo obtuvo 4 premios y 10 nominaciones, el famoso humorista y presentador estadounidense Jimmy Fallon invitó a la pareja a presentar el tema “Índigo” en “The Tonight Show”. Este gesto puso en evidencia el alcance que ambos como profesionales y como pareja están teniendo, pues incluso en el país de habla inglesa había resonado la emocionante novedad.

Uno de los momentos más recordados de esta entrevista fue cuando el también actor fue sorprendido por Camilo y Evaluna con una pequeña broma en la que le decían que ya el bebé en camino no se llamaría Índigo, sino Jimmy. Ante esto, Fallon dijo “Oh. Jimmy, ya quiero conocerte ¡Te amo, Jimmy, te amo!”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído