¿Johnny Depp y Camille Vasquez podrían tener una oportunidad?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Johnny Depp y su abogada deberían darse una oportunidad? Joe Rogan apuesta a este presunto amor nacido en los juzgados

Publicado

el

Los fanáticos no se rinden y algunos personajes del entretenimiento tampoco. A pesar de que Camille Vasquez ya ha mostrado que tiene pareja, hay muchos que desearían seguirla viendo junto al histrión Johnny Depp. El comediante Joe Rogan es uno de ellos, pues por medio de su podcast en la plataforma Spotify, “The Joe Rogan […]

Johnny Depp
Johnny Depp estuvo representado por Camille Vasquez. Foto: Instagram @camillevasquezarchive
Publicidad

Los fanáticos no se rinden y algunos personajes del entretenimiento tampoco. A pesar de que Camille Vasquez ya ha mostrado que tiene pareja, hay muchos que desearían seguirla viendo junto al histrión Johnny Depp.

El comediante Joe Rogan es uno de ellos, pues por medio de su podcast en la plataforma Spotify, “The Joe Rogan Experience”, lanzó flores a la posibilidad de una oportunidad romántica.

Publicidad


“Es realmente inteligente y no se toma ninguna mierxx personal. Y todos queremos que se enamore de Johnny en secreto, ¿verdad?”, comentó el exdeportista estadounidense. Rogan la describió como atractiva y natural.

Durante la conversación del material, los invitados Ari Shaffir, Shane Gillis y Mark Normand también comentaron sobre el tema, según el portal Semana.

¿Por qué relacionan a Johnny Depp con su abogada?

Las afirmaciones sobre una relación entre Johnny Depp y Camille Vasquez iniciaron tras las muestras de cariño expuestas en el juicio del actor de “Piratas del Caribe” contra Amber Heard.


Al ser consultada sobre el vínculo, la especialista en difamación prefirió mantenerse callada y seguir su camino sin ofrecer mayores detalles sobre la situación.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído