Entretenimiento
Con movimientos afro-cubanos: la abuela de Camila Cabello baila para Instagram y sorprende a sus millones de seguidores (FOTOS Y VIDEOS)
Recientemente, Camila Cabello abrió una ventana en sus redes sociales a los pasos de baile de su abuela, una de sus familiares más queridas y ocurrentes. En esta ocasión, Mercedes Rodríguez apareció para cautivar a los seguidores de su nieta al ritmo del exigente “Guaguancó” cubano, armando todo un espectáculo. En el video de 17 […]
Recientemente, Camila Cabello abrió una ventana en sus redes sociales a los pasos de baile de su abuela, una de sus familiares más queridas y ocurrentes. En esta ocasión, Mercedes Rodríguez apareció para cautivar a los seguidores de su nieta al ritmo del exigente “Guaguancó” cubano, armando todo un espectáculo.
En el video de 17 segundos, se aprecia cómo Mercedes hace sus mejores movimientos de hombros sosteniendo un pañuelo oscuro y disfrutando de la música. Con el post, la intérprete de “Havana” introdujo a la talentosa abuelita diciendo:”Aspiro a tener este gran estilo. Mi abuela”.
Ver esta publicación en Instagram
De inmediato, los seguidores dejaron algunos comentarios como: “Divina”, “Se mueve más que yo”, “Increíble”, “Pónganle una tanda de Celia Cruz a la abuela” y “Las abuelas deberían ser eternas”.
Tanto el estilo como el implemento que usó la abuela de Camila Cabello en su clip recuerdan a la presentación de los Grammys 2019 en la que la cantante tomó como inspiración, precisamente, la vida que vivió su abuela cuando era joven y la manera en la que ella disfrutaba la música grupalmente.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Comunidad hace 4 días
Delincuentes asaltan oficinas del SRI en Quito y sustraen dos autos y tres computadoras
-
Comunidad hace 3 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Comunidad hace 4 días
Brigadas médicas en Guayaquil: atención gratuita del 17 hasta el 23 de febrero