Entretenimiento
Estas son las 4 curiosidades de "Café con aroma de mujer" que habían quedado enterradas en el pasado ¿Las conoces?
La historia original de "Café con aroma de mujer" aún tiene a sus seguidores desvelándose por ella. Recientemente, se RCN relanzó esta primera versión, transportándonos sin dificultades al pasado. En este mismo plano, vale destacar un par de datos curiosos que tal vez pocos recuerdan de la famosa novela donde actuó Margarita Rosa de Francisco. […]
La historia original de "Café con aroma de mujer" aún tiene a sus seguidores desvelándose por ella. Recientemente, se RCN relanzó esta primera versión, transportándonos sin dificultades al pasado.
En este mismo plano, vale destacar un par de datos curiosos que tal vez pocos recuerdan de la famosa novela donde actuó Margarita Rosa de Francisco. Algunos de ellos pudieron haberse perdido en el tiempo, y con la nueva versión de Netflix con Laura Londoño, probablemente se hayan tergiversado según El Espectador.
Capturas de YouTube: TLNZOMA.
Cuatro datos curiosos de "Café con aroma de mujer"
1. Margarita Rosa de Francisco tenía 29 años cuando grabó la telenovela, mientras que Guy Ecker, su coprotagonista, tenía 35. Ella es de Cali, Colombia, y su compañero, de Brasil; sin embargo, se llevaban muy bien.
2. La telenovela salió al aire por primera vez el 30 de noviembre de 1994, y terminó el 24 de julio de 1995. Su trama fue escrita por Fernando Gaitán y la dirección estuvo a cargo de Pepe Sánchez, quienes fallecieron en Bogotá, Colombia, en 2019 y 2016 respectivamente.
[#DÉCADAS] #NOV9NTAS#15ParejasDeTelenoveladelos90s
5. El amor entre Gaviota y Sebastián Vallejo de la icónica telenovela CAFÉ CON AROMA DE MUJER es uno de los más exitosos, que posicionó en su punto más alto a #MargaritaRosaDeFrancisco y #GuyEcker.https://t.co/2QJhHuC1Zh pic.twitter.com/fbBORqJAZC— TLNovelas Colombianas (@TLNCGHGP) June 23, 2021
3. "Café con aroma de mujer" fue premiada como "Mejor Telenovela" en los galardones de TVyNovelas, en 1995. En su momento, fue la telenovela más vista en la historia de la televisión colombiana, pero en 1999, el puesto se lo arrebató "Yo Soy Betty, la Fea", también escrita por Fernando Gaitán.
4. La zona cafetera donde se grabó la novela fue en el municipio de Filandia, Quindío. Por desgracia, cuando cesaron las grabaciones, la casa en la que se rodaron algunas escenas románticas entre Gaviota y Sebastián Vallejo se incendió, específicamente, la madrugada del 20 de febrero de 1995.
(E)
-
Comunidad hace 2 días
Hallan el cuerpo desmembrado de una mujer dentro de una lavadora en Sauces 9: la principal sospechosa es su hija
-
Ecuador hace 3 días
Fin del paro en Imbabura: instalarán mesas de diálogo desde el lunes y estos son los acuerdos
-
Ecuador hace 3 días
Organizaciones aliadas a la Conaie ratifican el paro en Imbabura, a pesar de los diálogos con el Gobierno
-
Ecuador hace 4 días
Conaie denuncia autoritarismo estatal en Imbabura y pide intervención de organismos internacionales