Entretenimiento
El oscuro pasado de Mon Laferte estuvo motivado por su intención de pertenecer: “Vendía marihuana en la escuela”
El éxito profesional de la cantante Mon Laferte no la exime de los recuerdos tristes de su pasado. La artista suele ser abierta con su vida personal y en esta oportunidad no fue la excepción. La intérprete de “Tu falta de querer” ha tenido que lidiar con amores pasajeros, graves enfermedades y hasta conatos de […]
El éxito profesional de la cantante Mon Laferte no la exime de los recuerdos tristes de su pasado. La artista suele ser abierta con su vida personal y en esta oportunidad no fue la excepción.
La intérprete de “Tu falta de querer” ha tenido que lidiar con amores pasajeros, graves enfermedades y hasta conatos de abandono de su carrera. Sin embargo, en entrevista con Yordi Rosado, demostró que no se avergüenza de lo que tuvo que vivir.
Ver esta publicación en Instagram
Así fue el episodio oscuro de Mon Laferte
“Era un desastre, la verdad. No quería estudiar, no iba a clases, vendía marihuana en la escuela. No me atraparon por suerte. Ese año fue horrible”, recordó la mujer chilena de 39 años de edad.
Asimismo, contó que para entonces la inscribieron en una escuela de mujeres. Las malas amistades no ayudaron a superar el proceso, debido a que, según ella, su comportamiento era una forma de “ganarse el respeto” de sus compañeras.
Ahora, Mon Laferte se encuentra en otra etapa de su vida, donde la maternidad es parte central. Toda la atención que necesita su bebé la mantuvo alejada de los escenarios, pero anunció que el próximo 22 de junio de 2022 estará en el Auditorio Nacional de Ciudad de México.
Según BoletosDe, las entradas se pueden comprar en TicketMaster entre 420 y 2640 pesos mexicanos, que equivalen a entre 21 y 129 dólares.
(E)
-
Comunidad hace 3 días
Feriado del 10 de agosto: viajar desde Quito costará más por el alza de pasajes
-
Comunidad hace 3 días
Incendio forestal en El Trébol provocó cierres viales y alerta en Quito
-
Ecuador hace 2 días
Feriado en Quito: estos son los planes para el 9 y 10 de agosto
-
Comunidad hace 2 días
Policía rescata a víctima de secuestro en el Centro Histórico de Quito
