Mon Laferte, primera confirmada en Viña 2020, dará show en Ecuador - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mon Laferte, primera confirmada en Viña 2020, dará show en Ecuador

Publicado

el

Lo confirmó Virginia Reginato, alcaldesa de Viña del Mar: la cantante chilena de 36 años Mon Laferte es la primera invitada del festival musical de esa ciudad chilena para 2020. “Miles de fans la pedían. Vuelve consolidada como una artista de reconocimiento mundial”, escribió Reginato a través de Twitter sobre Laferte, quien actualmente recorre el […]

La cantante chilena Mon Laferte actualmente realiza su gira internacional 'Norma'. Foto: Tomada de Instagram Mon Laferte
Publicidad

Lo confirmó Virginia Reginato, alcaldesa de Viña del Mar: la cantante chilena de 36 años Mon Laferte es la primera invitada del festival musical de esa ciudad chilena para 2020.

“Miles de fans la pedían. Vuelve consolidada como una artista de reconocimiento mundial”, escribió Reginato a través de Twitter sobre Laferte, quien actualmente recorre el mundo con su gira “Norma” y el nuevo sencillo de desamor, ‘Paisaje japonés’.

Publicidad

Aunque también hubo críticas y memes a la artista ganadora de 5 premios Grammy, Laferte se tomó todo con humor y replicó en sus redes sociales las imágenes graciosas creadas por sus detractores con la foto de su póster para Viña 2020.

Esta será la segunda vez que ‘Mon’ se presente ante “el Monstruo”. En 2017 ya ganó los premios Gaviota de Plata, Gaviota de Oro y fue nombrada Reina del monstruo.

El próximo 25 de septiembre, la intérprete de ‘Chilango Blues’ presentará en Quito los 10 temas de su álbum ‘Norma’, además de sus mejores éxitos. La cita será en el Ágora de la Casa de la Cultura. Las entradas ya están a la venta a través de la web Meet2Go. (E)

Precios para el concierto de Mon Laferte en Quito

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído