Estos son los regalos que le dio Belinda a Mon Laferte
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Belinda sorprende a Mon Laferte con regalos para su bebé durante su primer encuentro ¡Mira qué fue lo que le obsequió! (FOTOS Y VIDEOS)

Publicado

el

Durante el festival Pa’l Norte en Monterrey, Belinda y Mon Laferte se juntaron en camerinos para vivir un adorable momento en el que ambas expresaron la admiración que sienten por la otra con regalos de por medio y demás sorpresas para la futura mamá. En un video compartido en redes sociales, puede verse cómo las […]

Belinda
Foto: Instagram @belindapop.
Publicidad

Durante el festival Pa’l Norte en Monterrey, Belinda y Mon Laferte se juntaron en camerinos para vivir un adorable momento en el que ambas expresaron la admiración que sienten por la otra con regalos de por medio y demás sorpresas para la futura mamá.

En un video compartido en redes sociales, puede verse cómo las cantantes se dan un fuerte abrazo mientras Belinda dice: "No sabes qué felicidad me da conocerte, no sabes cuánto te admiro…" a lo que la cantante chilena responde con el mismo cariño sin despegarse de ella.

Publicidad

Según reseña Infobae, el obsequio con el que fue sorprendida Laferte incluía una pequeña manta y un "doudou" de la firma "Tous" cuyo set tuvo un costo de 1.400 pesos mexicanos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte)

Ante esto, Mon se mostró muy agradecida, y posteó una imagen en la que sostuvo: "Ayer conocí a @belindapop y es tan hermosa, ella y su mamá me llevaron regalitos para bb" junto con emojis de llanto con el que recordó el emotivo momento.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído