Mon Laferte muestra su panza de cinco meses de embarazo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mon Laferte desnuda su torso y deja ver cómo luce su panza con cinco meses de embarazo ¡Mira qué grande está! (FOTO)

Publicado

el

Mon Laferte guindó su vestuario ayer y sorprendió a sus fans con una foto en la que muestra cuánto ha cambiado su cuerpo con solo 5 meses de gestación de su primer embarazo. La cantante chilena, que se caracteriza por ser muy activa en sus redes sociales, aprovechó la ocasión para desnudar su torso y […]

Foto: Instagram @mon.laferte.addiction
Publicidad

Mon Laferte guindó su vestuario ayer y sorprendió a sus fans con una foto en la que muestra cuánto ha cambiado su cuerpo con solo 5 meses de gestación de su primer embarazo.

La cantante chilena, que se caracteriza por ser muy activa en sus redes sociales, aprovechó la ocasión para desnudar su torso y comentar: "5 meses. Les juro que es solo un bebé y unas pizzas", resaltando el gran tamaño que tiene su panza en tan poco tiempo, y el gusto que siente hacia una de sus comidas de antojos.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte)


Según refiere La Cuarta, los usuarios respondieron con miles de mensajes cariñosos, en los que no solo apreciaron la natural belleza de Laferte, sino que también aludieron a la gigante barriguita por medio de Instagram y Twitter, reafirmando el comentario que hizo la nominada en cuatro categorías a los Latin Grammy 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte)

Actualmente, Mon Laferte se encuentra en una gira por Estados Unidos, en la que ya se puede apreciar cómo va creciendo su bebé por encima de los vestuarios holgados y únicos que usa en cada presentación, y espera con ansias la noche de la premiación en la que rozará los 6 meses de embarazo.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído