Mon Laferte en Ecuador: ¿Cómo conocerla en sus "Meet & Greet"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Aún quedan cupos para conocer a Mon Laferte en Ecuador! Mira dónde y cómo comprar las entradas de los "Meet & Greet" de la famosa cantante en Quito y Cuenca

Publicado

el

Mon Laferte arriba a Ecuador, y planea tener un encuentro inolvidable con sus fanáticos este 2022. Más allá de haber programado dos conciertos en el país, la intérprete chilena dirá presente en un "Meet & Greet" por cada ciudad en la que estará. A través de su cuenta de Twitter, se mostró muy emocionada al […]

mon laferte
Foto de Instagram: @monlaferte.
Publicidad

Mon Laferte arriba a Ecuador, y planea tener un encuentro inolvidable con sus fanáticos este 2022.

Más allá de haber programado dos conciertos en el país, la intérprete chilena dirá presente en un "Meet & Greet" por cada ciudad en la que estará. A través de su cuenta de Twitter, se mostró muy emocionada al respecto ¿Cómo asistir a los eventos?

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte)

¿Qué días estará Mon Laferte en Ecuador?

Desde el mes de junio de 2022 se anunció que Mon Laferte visitaría Quito y Cuenca. Sus conciertos, comercializados por Meet2go, quedaron programados de la siguiente manera:

  • Quito – 28 de septiembre del 2022, en Ágora Casa de la cultura
  • Cuenca – 29 de septiembre del 2022. en el Coliseo Jefferson Pérez

¿Cómo conocer a Mon en el "Meet & Greet"?

En el caso de los "Meet & Greet", los boletos de entrada solo están disponibles a través de la página de Mercadorama. Su compra incluye: gafete o carnet VIP, Bandana exclusiva de "Laferte" y la entrada al evento en Quito o en Cuenca según se desee.

Desde cualquier parte del mundo, se puede acceder a la compra de los pases. Estos tienen un costo de 2 mil pesos mexicanos, equivalentes a 98 dólares aproximadamente.

mon laferte

Captura de pantalla: Mercadorama.

El lugar de encuentro será en el mismo sitio donde se desarrollen los shows, en las mismas fechas, y se presume que tendrá lugar minutos antes de que ella salga al escenario.

Para acceder a la página según tu ubicación, puedes hacer click en los siguientes enlaces:

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído