Mon Laferte: Estos son los precios para verla en CDMX
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El oscuro pasado de Mon Laferte estuvo motivado por su intención de pertenecer: “Vendía marihuana en la escuela”

Publicado

el

El éxito profesional de la cantante Mon Laferte no la exime de los recuerdos tristes de su pasado. La artista suele ser abierta con su vida personal y en esta oportunidad no fue la excepción. La intérprete de “Tu falta de querer” ha tenido que lidiar con amores pasajeros, graves enfermedades y hasta conatos de […]

Mon Laferte
Mon Laferte se sincera sobre su pasado. Foto: Instagram @monlaferte
Publicidad

El éxito profesional de la cantante Mon Laferte no la exime de los recuerdos tristes de su pasado. La artista suele ser abierta con su vida personal y en esta oportunidad no fue la excepción.

La intérprete de “Tu falta de querer” ha tenido que lidiar con amores pasajeros, graves enfermedades y hasta conatos de abandono de su carrera. Sin embargo, en entrevista con Yordi Rosado, demostró que no se avergüenza de lo que tuvo que vivir.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por mon laferte (@monlaferte)

Así fue el episodio oscuro de Mon Laferte

“Era un desastre, la verdad. No quería estudiar, no iba a clases, vendía marihuana en la escuela. No me atraparon por suerte. Ese año fue horrible”, recordó la mujer chilena de 39 años de edad.

Asimismo, contó que para entonces la inscribieron en una escuela de mujeres. Las malas amistades no ayudaron a superar el proceso, debido a que, según ella, su comportamiento era una forma de “ganarse el respeto” de sus compañeras.

Ahora, Mon Laferte se encuentra en otra etapa de su vida, donde la maternidad es parte central. Toda la atención que necesita su bebé la mantuvo alejada de los escenarios, pero anunció que el próximo 22 de junio de 2022 estará en el Auditorio Nacional de Ciudad de México.

Según BoletosDe, las entradas se pueden comprar en TicketMaster entre 420 y 2640 pesos mexicanos, que equivalen a entre 21 y 129 dólares.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído