Entretenimiento
Así lucía la actriz de "Si nos dejan" Gaby Spanic hace casi tres décadas cuando ganó la banda al mejor cuerpo en el Miss Venezuela (FOTOS)
Gabriela Spanic está disfrutando su paso por la telenovela "Si nos dejan", donde interpreta a la sensual "Fedora". La actriz venezolana de 47 años sabe que luce espectacular y lo deja en evidencia con una reciente fotografía en Instagram en la que muestra mucha piel. La modelo aparece en el camerino del dramático de Univisión […]
Gabriela Spanic está disfrutando su paso por la telenovela "Si nos dejan", donde interpreta a la sensual "Fedora". La actriz venezolana de 47 años sabe que luce espectacular y lo deja en evidencia con una reciente fotografía en Instagram en la que muestra mucha piel.
La modelo aparece en el camerino del dramático de Univisión vistiendo solamente un body a medio desabrochar que dejó casi expuesto su busto. El post está acompañado con el siguiente menaje:
"Mis ángeles amados, acá estoy despidiéndome también de mi camerino en Si nos dejan. Cada día más cómoda y amándome como soy. Hoy no es jueves, pero esto tampoco es un TBT, esto es más reciente que nunca".
Ver esta publicación en Instagram
Así lucía Gabriela Spanic antes
Las curvas de Gaby Spanic no pierden su toque tras más de 23 años de su inolvidable doble papel como la villana Paola Bracho y la dulce Paulina Martínez en "La Usurpadora" (1998). La telenovela mexicana le dio fama internacional a la actriz, pero desde mucho antes ya era famosa en su país tras concursar en el Miss Venezuela.
Fotos: Instagram @gabyspanictv
En 1992 Gaby Spanic participó en el máximo certamen de belleza venezolano, donde obtuvo la banda del mejor cuerpo.
Ver esta publicación en Instagram
Luego protagonizó telenovelas nacionales, entre ellas "Como tú ninguna" (1994), en donde su papel de Gilda Barreto hizo su rostro más conocido aún en su país. (E)
Lea más:
- Esta es la fogosa escena llena de química y pasión entre Gaby Spanic y Carlos Said que está causando sensación en la audiencia de la telenovela Si nos dejan (VIDEO)
- Gaby Spanic interpretando a Fedora cautiva al público en el estreno de Si nos dejan, la nueva novela de Univisión cuya canción interpretan a dúo Belinda y Nodal (VIDEO
- Penélope Cruz muestra una esbelta figura a sus 47 años con un traje de baño rojo durante sus vacaciones en Italia (FOTOS)
-
Ecuador hace 2 días
Rafael Correa califica de “caja china” la alerta de atentado contra Daniel Noboa y acusa al Gobierno de desviar la atención del “megafraude” de las elecciones del 13 de abril de 2025
-
Comunidad hace 3 días
Masacre en gallera de El Carmen, Manabí: esto es lo que se sabe hasta el momento (VIDEO SENSIBLE)
-
Ecuador hace 2 días
Fuerzas Armadas alertan sobre posibles atentados terroristas contra el presidente Daniel Noboa: ¿qué respondió el Gobierno ante las advertencias?
-
Ecuador hace 4 días
Estas son las rutas y las recomendaciones que debe seguir antes de asistir a la procesión de Jesús del Gran Poder en el Centro Histórico de Quito