Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Ana María Orozco, protagonista de “Betty la Fea”, regresa a la televisión con una nueva serie llamada “Veneno”

Publicado

el

betty la fea
Foto de Instagram @anaorozcoof.
Publicidad

Ana María Orozco, la protagonista de “Betty la Fea”, tiene un nuevo proyecto a la vuelta de la esquina. Así lo reveló la propia actriz a través de su cuenta de Instagram, donde publicó varias fotos del elenco y comentó que la producción se trasmitirá por Amazon Prime Video con el nombre de “Veneno”.

En las publicaciones la actriz se muestra en compañía de reconocidas figuras del teatro y la televisión colombiana. Entre ellas: Carolina Cuervo Navia, Cecilia Navia y Yeimi Paola Vargas. Sus compañeras de reparto.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana M Orozco (@anaorozcoof)

Al parecer, la intérprete de “Betty la Fea” encarnará a un personaje que relata lo que puede ocurrir cuando cuatro amigas se juntan y se liberan las pasiones ocultas. La pieza es original de Carolina Cuervo Navia, quien es también una actriz colombiana y parte del elenco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana M Orozco (@anaorozcoof)

El nuevo proyecto de Ana María Orozco está basado en la obra de teatro llamada “Veneno”. Las grabaciones ya arrancaron en Bogotá y la serie tendrá un total de seis capítulos de 30 minutos cada uno, bajo la producción de Mateo Stivelberg y TeleColombia, tal como puntualizaron varios medios locales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana M Orozco (@anaorozcoof)

(E)

Lea también:

Entretenimiento

Gloria Trevi presenta un emocionante show pese al accidente en el escenario: Mira el momento exacto en el que se desploma la estructura (VIDEO)

Publicado

el

Gloria Trevi

Gloria Trevi venció las adversidades y ofreció un concierto en Xalapa, Veracruz, a pesar de que el escenario se desplomó horas antes de la cita.

El equipo de la cantante mexicana de 54 años logró acondicionar la tarima en el estadio de béisbol de la USBI para que se pudiera presentar, aunque con varias horas de retraso debido al accidente.

Advertisement

"¡Sí se pudo!", dijo la intérprete de "Pelo suelto" a sus fans en Instagram el 14 de mayo de 2022, cuando supo que sí estaría cantando para su público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gloria Trevi (@gloriatrevi)

Terminado el show, la artista publicó un video en el que se nota lo emocionada que estuvo al escuchar a la audiencia de Xalapa corear sus temas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gloria Trevi (@gloriatrevi)

Video: El momento en el que se cae el escenario de Gloria Trevi en Xalapa

La presentación de Trevi en la ciudad mexicana fue un éxito a pesar del derrumbe del escenario que ocurrió horas antes. El accidente por fortuna no dejó lesionados ni daños graves que lamentar, pues no había nadie en el área al momento del desplome, reseña Semana. En redes sociales circula el video donde se ve cómo se cae la estructura.

(E) 

Continuar leyendo

Entretenimiento

Toni Costa defiende a Adamari López de Niurka Marcos en "La casa de los famosos": ¿Lo hizo para quedar bien con los fans de su ex?

Publicado

el

Adamari López

Las cámaras de "La casa de los famosos" captaron Niurka Marcos hablando sobre Adamari López. En el momento el ex de la "chaparrita" calló, pero más tarde fue a reclamarle a la vedette.

Toni puso en pausa su relación con Evelyn Beltrán para poder internarse en la residencia que reúne a un grupo de celebridades que compiten por un jugoso premio. Ya el coreógrafo español había sacado a relucir el nombre de su hija con López, Alaia, pero ahora es el nombre de su ex el que suena.

Advertisement

¿Qué dijo Niurka Marcos de Adamari López en "La casa de los famosos"?

"Hubo una época en que se puso fea, gorda, ajada y ojerosa. Yo recuerdo cuando la veía en los programas, yo no sé qué, pero engordó horrible. Ahora está preciosa e iluminada, está coqueta", comentó Niurka sobre la actriz y conductora de Telemundo.

Las palabras de la bailarina llegaron luego de que Toni hablara sobre su expareja y madre de su hija Alaia.

Toni Costa defiende a Adamari pero también se queja

El coreógrafo español estaba comentando que se siente dolido porque Adamari no lo defiende cuando lo llaman gay, bisexual, o dicen que él la engañó con otros hombres, reseña TV y Novelas. Fue entonces cuando Niurka soltó los comentarios sobre la actriz.

Toni no dijo nada de inmediato, pero más tarde se acercó a Niurka para reclamarle. "Delante de mí no lo hagas (criticar a Adamari), porque Alaia lo puede estar viendo y decir ‘¿qué clase de papá tengo, que no ha defendido a mi mamá?'".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MASVIPRD (@masviprd)

Qué dice Chisme no like de la polémica en "La casa de los famosos 2"

Javier Ceriani del show de farándula "Chisme no Like" analizó la controversia y recalcó que de hecho la ex de Luis Fonsi nunca sale a defender al bailarín español cuando lo insultan. Su compañera Elisa Beristain insinuó que el instructor de baile puso en su lugar a Niurka para quedar bien con los fans de su expareja y no ganarse su rechazo.

(E)

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

¡Greeicy se graba en VIDEO bromeando sobre la maternidad y deja escuchar a Kai de fondo! Esto fue lo que dijo la cantante sobre su nueva etapa como madre primeriza

Publicado

el

greeicy

Era cuestión de tiempo para que Greeicy hiciera su gran reaparición ¡Y ya la tenemos de vuelta! La cantante colombiana regresó a Instagram con su típica actitud bromista y habló de sus sentimientos en plena maternidad, destacando que esta no ha sido fácil.

Por medio de un par de videos en sus historias, dijo sentirse en "un callejón sin salida"; incluso, hizo una pausa para preguntarle a su primogénito, Kai, "¿¡Por qué, ah, bebé!?". Más adelante este parece querer darle una respuesta con su propia voz.

Advertisement
greeicy

Captura de Instagram: @greeicy.

El clip sorprendió y enterneció a los seguidores de Greeicy, quien siguió la línea de los graciosos mensajes que dejó durante su embarazo. Así, nos daría el antes y después de su imagen maternal tras el nacimiento de su hijo con Mike Bahía el pasado 21 de abril de 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniela 🦋 (@greeicy_ubicacion)

Los VIDEOS de Greeicy y Kai sobre la maternidad

Una de los guiños más tiernos del clip es que Kai llega a hacerse sentir por primera vez, aunque en pequeña medida. Mientras su mamá detalla que se siente en "un callejón de amor, un callejón precioso, pero un callejón sin salida" alcanza a escucharse un quejido del suyo.

La secuencia completa de las historias muestra a Greeicy preguntándole a sus fans cómo creen que se siente ella. Sin embargo, no esperó sus respuestas para responder con humor y con algo de cansancio reflejado en su mirada. Las canciones latinas de fondo también confirman que todo se trató de un chiste.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniela 🦋 (@greeicy_ubicacion)

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído