¿Recuerdas a Nicolás Mora de “Betty la Fea”? - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Recuerdas a Nicolás Mora de “Betty la Fea”? El mejor amigo de Beatriz Pinzón está irreconocible y ahora es rockero

Publicado

el

¿Quién no recuerda a Nicolás Mora? El mejor amigo de Beatriz Pinzón en “Betty la Fea”, no solo está irreconocible 20 años después de la primera transmisión de la telenovela colombiana, sino que ahora es rockero y luce muy diferente a la imagen que tenía cuando participó en la producción de Fernando Gaitán. El actor […]

Betty la fea
Publicidad

¿Quién no recuerda a Nicolás Mora? El mejor amigo de Beatriz Pinzón en “Betty la Fea”, no solo está irreconocible 20 años después de la primera transmisión de la telenovela colombiana, sino que ahora es rockero y luce muy diferente a la imagen que tenía cuando participó en la producción de Fernando Gaitán.

El actor colombiano Mario Duarte fue quien interpretó a Nicolás Mora en “Betty la Fea”. Pero su carrera actoral inició mucho antes, en 1998 con la telenovela “La Madre”. Sus últimas series o novelas fueron “Amar y vivir” (2020), “Bolívar” (2019), “Garzón” (2018), “Las hermanitas Calle” (2015) y “Esmeraldas” (2015), entre otras más.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mario Duarte (@marioduartedlt)

Sin embargo, Mario Duarte también tiene talento para la música, canta y publica los videos de sus temas en YouTube. Su banda de rock se llama “La Derecha” y sus primeros éxitos con la agrupación fueron a principios de los años 1990, con las canciones “Sombras” y “Ay, qué dolor”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mario Duarte (@marioduartedlt)

Después de varios años, la banda se desintegró cuando su hermano menor Josué se fue a vivir a Estados Unidos. Pero en 2011 el grupo se reencontró y lanzó su disco “Polvo Eres”. En su cuenta de Instagram, donde tiene más de 260 mil seguidores, Duarte muestras sus fotos donde se observa irreconocible, si se le compara con la imagen del cándido Nicolás Mora de “Betty la Fea”. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído