Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Alberto de Mónaco y la princesa Charlene disfrutan de romántico viaje en plenos rumores de crisis ¡Hasta se dieron un beso en público!

Publicado

el

Beso Princesa Charlene Alberto de Monaco
La princesa Charlene y Alberto de Mónaco se besaron en público durante su viaje a Noruega. Foto: Instagram Oficial de la princesa Charlene.
Publicidad

Durante más de un año, el matrimonio de Alberto de Mónaco y la princesa Charlene se ha enfrentado a decenas de rumores sobre una crisis matrimonial. Después que la monarca consorte estuviera alejada de sus funciones por agotamiento tanto físico como mental, la pareja mostró que siguen enamorados en su más reciente viaje a Noruega.

Publicidad

Beso de Alberto de Mónaco y la princesa Charlene

Los líderes de esta monarquía asistieron a la apertura de la exposición titulada "Sailing the sea of Science". El recorrido por Oslo representa la primera aparición en el extranjero de la princesa de 44 años en los últimos 16 meses. Además, en esta ocasión asistieron con la compañía de sus dos hijos.

El momento más llamativo de esta expedición fue el beso que se dieron delante de las cámaras de todos los presentes. Las fotos rápidamente recorrieron las redes sociales, ya que pocas veces se les ha visto hacer demostraciones de cariño alejadas de los protocolos.

Portales como Lecturas confirman que la princesa Charlene ha destacado el apoyo de Alberto de Mónaco en su proceso de recuperación. Por otra parte, él ha confesado que su esposa "está mejor, finalmente podemos pasar tiempo juntos. Es una alegría para todos nosotros”. Lo más seguro es que de ahora en adelante se les vuelva a ver juntos en reiteradas ocasiones.

@matta_of_fact A look at #PrinceAlbert and #PrincessCharlene of #Monaco 👀 #royalfamily #montecarlo #royals #britishroyalfamily ♬ Lofibeats chillhop(943906) – Enokido

(E)

Entretenimiento

El Festival Heat está de vuelta a Guayaquil: ¿Cuándo se realizará el evento y con cuántos artistas se contará?

Publicado

el

Con más de veinte artistas en el escenario y una transmisión televisiva para América Latina y todo el mundo, el Festival Heat se tomará nuevamente Guayaquil en octubre próximo.

En esta ocasión, se contará con más de ocho horas de shows sensacionales y performances llenos de color y energía, que pondrán a soñar a los asistentes.

Publicidad

El evento se llevará a cabo el próximo 20 de octubre. Sin duda, la ciudad vivirá una semana única inmersa en las industrias creativas, donde además de recibir y alojar grandes estrellas y agentes musicales, fomentará y visibilizará el talento y cualidades de los guayaquileños.

Los espectadores se podrán conectarse mediante la señal de live streaming, exclusivo de la app LosHeat.tv. Además, la alegría y creatividad de todos los seguidores de la música latina, podrá ser parte de esta gran experiencia a través de las redes sociales de @elfestivalheat y @lospremiosheat.

Festival Heat

La plataforma Festival Heat nació en 2017 con el interés de unir a toda una región al ritmo de la música latina. El evento se realizó primero en Perú, luego en Ecuador y en su tercera edición aterrizó en República Dominicana.
Esta fiesta dedicada a la música también destaca la identidad latina. (E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Viola Davis se gana al público como Michelle Obama, la exprimera dama de los Estados Unidos, en "The First Lady" ¿Dónde puedo ver la nueva serie de Showtime?

Publicado

el

viola davis

Puede que en cualquier discusión, sobre presidentes, muchos recuerden los nombres con facilidad, a diferencia de sus primeras damas, que muy pocos reconocen. Ellas no gozan de tanta popularidad ni se les ensalzan sus logros o el legado que dejaron. Es por ello que recientemente Showtime estrenó "The First Lady", una serie protagonizada por Viola Davis y Michelle Pfeiffer, que nos presenta a tres grandes mujeres para que, en la próxima charla, se pueda hablar con propiedad sobre estas importantes figuras.

Publicidad

El programa presenta una nueva visión de la historia estadounidense, en este caso desde la perspectiva de tres Primeras Damas de los Estados Unidos en diferentes épocas de su historia democrática. En concreto, narra la vida personal y política de tres de las mujeres más influyentes del país: Michelle Obama, Bett Ford y Eleanor Roosevelt.

¿Quiénes protagonizan "The First Lady"?

Susanne Bier es quien dirige la serie, estrenada en abril pasado, con el fin de recrear tres momentos históricos a través de tres personalidades. Esas personalidades son Eleanor Roosevelt, la esposa de Franklin D. Roosevelt, interpretada por Gillian Anderson; Betty Ford, esposa de Gerald Ford, en la piel de Michelle Pfeiffer; y Michelle Obama, esposa de Barack Obama, representada por Viola Davis.

viola davis

Foto: Twitter @tcc26

¿Cuántos capítulos tiene?

Durante los 10 episodios que posee la primera temporada, veremos el entorno en el que ese tipo de figuras se mueven, revelando los distintos obstáculos que atraviesan. Por lo tanto, nos hace pensar que el poder, pese a las comodidades, no las libera de prejuicios y estereotipos sostenidos a través del tiempo.

viola davis

Foto: Tráiler

Opiniones sobre "The First Lady"

Portales como New Yorker e IndieWire resaltan la suavidad con la que se desarrolla la trama, tratándose de tres mujeres importantes en la historia norteamericana, por lo que, aseguran que debieron crear una historia con más carácter para todos sus protagonistas y no tener miedo de profundizar en los temas de la Casa Blanca. Por otro lado, el público le da una buena calificación a la serie en sitios como Internet Movie Database (IMDb) y Rotten Tomatoes.

¿Dónde puedo ver "The First Lady", con Viola Davis?

Según JustWatch, los fanáticos de la ganadora del Oscar, Viola Davis; la ganadora del Globo de Oro, Michelle Pfeiffer; y la ganadora del Emmy, Gillian Anderson, deberán recurrir a Paramount+ para disfrutar de esta producción.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

La cinta mexicana "Ciudades Oscuras" cobra más fuerza en estos días que nunca ¡Entérate por qué y cuáles son las plataformas dónde puedes ver este clásico de culto!

Publicado

el

netflix

Dentro del mundo del streaming, las plataformas como Netflix, HBO Max y Prime Video ganan cada vez más terreno desde la llegada masiva de suscriptores en el 2020. A partir de entonces, amplían su catálogo con series y películas para todo tipo de público. Tal es el caso de "Ciudades Oscuras" (2002), la película mexicana que dio mucho de qué hablar por aquellos días.

Publicidad

Si eres fanático de las producciones mexicanas, sin duda la cinta cumplirá con tus expectativas, teniendo en cuenta que aborda la división de las clases sociales. Entre bares y palacios, comercios y monumentos, farmacias y cafés, los personajes salen adelante y se conocen, sin darse cuenta de lo mucho que tienen en común.

El reparto de "Ciudades Oscuras"

Fernando Sariñana es quien dirige la cinta, cuyo elenco lo encabezan los hermanos Demián, Bruno y Odiseo Bichir, Ximena Ayala, Alejandro Tommasi, Alonso Echánove, Diego Luna, Dolores Heredia, Héctor Suárez, Jesús Ochoa, Leticia Huijara, Odiseo Bichir, Lourdes Echevarría, Magda Vizcaíno, entre otros actores.

netflix

Foto: Tráiler

Calificación de la película

Pese a que han pasado 20 años desde su estreno, lo cierto es que esta producción sigue considerándose una película de culto. En 2003 ganó el premio Diosa de Plata María Félix a Mejor Actriz para Zaide Silvia Gutiérrez y Mejor edición en la Entrega de Diosas de Plata. Asimismo, cuenta con una buena calificación en sitios de opinión, como Internet Movie Database (IMDb) y Filmaffinity.

¿Por qué "Ciudades Oscuras" causó tanta polémica?

Esta cinta sigue las historias de los habitantes del centro de la Ciudad de México, escenario donde retrata de manera cruda la vida de las personas poco privilegiadas que intentan salir adelante ante las adversidades económicas y sociales. Es decir, muestra la realidad de las clases sociales en México y su día a día.

netflix

Foto: Tráiler

¿Ciudades oscuras está disponible en Netflix?

Los fanáticos de esta cinta deberán recurrir a otras plataformas de streaming para ver o alquilar este largometraje, como Prime Video, puesto que, lamentablemente, no está dentro de la oferta de Netflix.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído