Karol G y Becky G anuncian "Mami": ¿Es su primera canción juntas?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Karol G y Becky G anuncian su primera canción en dúo: ¿Ya habían colaborado en otras ocasiones?

Publicado

el

Karol G y Becky G, dos de las exponentes femeninas más grandes del género urbano, anunciaron que estrenarán un tema original juntas por primera vez. Las jóvenes artistas están cerca de lanzar un tema titulado "Mami", que emociona a todos los amantes de la música latina. Con esta colaboración, muchas personas se preguntan si nunca […]

Karol G Becky G Mami
"Mami" es la primera canción original en la que colaborarán Karol G y Becky G.
Publicidad

Karol G y Becky G, dos de las exponentes femeninas más grandes del género urbano, anunciaron que estrenarán un tema original juntas por primera vez. Las jóvenes artistas están cerca de lanzar un tema titulado "Mami", que emociona a todos los amantes de la música latina. Con esta colaboración, muchas personas se preguntan si nunca habían aparecido en el mismo tema y si de hecho son hermanas o tienen algún parentesco familiar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Becky G (@iambeckyg)

Publicidad

Colaboraciones de Karol G y Becky G

Muchos fanáticos del género urbano se sorprendieron al ver que "Mami" es la primera canción original en que aparecen las dos. Sin embargo, ya tenían un precedente pues estas figuras latinoamericanas habían cantado juntas en las canciones de Mau y Ricky, "Mi Mala Remix" y en "Mala Santa Mashup" junto a Anitta, Rosalía, Natti Natasha y Thalía.

Aunque en ambos sencillos se encuentran las dos cantantes, ninguno forma parte del exitoso repertorio con el que han conquistado el continente. Esta combinación promete dar un paso más en el empoderamiento femenino que existe en la industria del reguetón. Aun no se conoce la fecha de lanzamiento de "Mami", pero se espera que llegue en las próximas semanas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por OVY (@ovyonthedrums)

¿Becky G y Karol G son hermanas?

Las redes sociales enloquecieron al saber que ahora tendrán un tema original con ellas dos pero además recurrieron al internet para saber si entre ellas hay alguna relación consanguínea por la curiosa coincidencia en sus nombres. No obstante, no es así. La cantante colombiana de 30 años se llama Carolina Giraldo Navarro, mientras que la estadounidense de 24 años lleva por nombre verdadero Rebbeca Gómez.

Durante un tiempo se especuló que Karol G y Becky G podrían tener algún tiempo de rivalidad, especialmente porque ambas saltaron a la fama internacional casi al mismo tiempo. 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído