Bárbara Fernandes felicita a su novia por su cumpleaños (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Con este video la actriz Bárbara Fernandes derrochó amor y admiración a su novia por el día de su cumpleaños

Publicado

el

Con cada publicación que hace, la actriz Bárbara Fernandes nos deja muy en claro que está viviendo la época más feliz de su vida, luego de ventilar su relación con la fotógrafa Pamela Dueñas Wood hace casi un mes a través de su cuenta Instagram. Sonrisas y más sonrisas es lo que abunda en sus […]

Foto: Instagram @barbara.fernandes.s.
Publicidad

Con cada publicación que hace, la actriz Bárbara Fernandes nos deja muy en claro que está viviendo la época más feliz de su vida, luego de ventilar su relación con la fotógrafa Pamela Dueñas Wood hace casi un mes a través de su cuenta Instagram.

Sonrisas y más sonrisas es lo que abunda en sus últimas publicaciones que irradian amor, paz y tranquilidad con ella misma pero también hacia su nueva pareja. En uno de sus más recientes videos, Bárbara felicitó a su novia por su cumpleaños con imágenes que demuestran lo mucho que la admira.

Publicidad

Foto: Instagram @barbara.fernandes.s.

“Feliz vuelta al ? a la que me enamoró con la primera mirada a kilómetros de distancia @pameladuenaswood te amoo♥️”, escribió al pie de un clip que incluye imágenes de la cumpleañera y de ella sonriendo y mirándose a los ojos.

Pamela correspondió el mensaje evidenciando que lo que están sintiendo es mutuo: “TE AMOOOOOO soy tan feliz contigo!!! Me haces feliz, Bárbara 🙂 me das paz amor y lealtad y no hay nada que quiera más que eso! Tú y yo lo entendemos bien mi amor ❤️gracias por ser”.

La relación ha provocado incesantes críticas, aunque la hija de Marián Sabaté no les presta atención, pues está decidida a vivir a plenitud, a aceptarse y a no callar lo que siente y lo que es.

(E)

Lea también:

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído