Entretenimiento
¡Entérate cuál fue la confesión de Jenna Ortega, la estrella de "Merlina", que metió en problemas a la producción de la exitosa serie de Netflix y hasta se les tacha de "irresponsables"!
Sin duda alguna, la fama de Jenna Ortega no hará más que aumentar gracias al estreno de "Merlina". Luego de tres semanas desde su salida en Netflix, la apatía de la siniestra niña es un fenónemo que se extendió por todas las redes sociales. Tanto es así, que el famoso baile que realizó Ortega durante el capítulo cuatro ya se volvió tendencia en Instagram y Tiktok.
En este sentido, la popularidad del programa también se debe a los extraños movimientos con los que la hija Homero y Morticia Addams baila el sencillo de 1981 de la banda estadounidense The Cramps, titulada "Goo Goo Muck". Sin embargo, salió a la luz otro aspecto que convirtió al equipo de producción en el objetivo de muchas críticas.
¿Qué reveló Jenna Ortega sobre la escena del baile de "Merlina"?
Durante una conversación con la revista New Musical Express (NME), la artista quien da vida a Merlina Addams expresó que, por su carácter, siempre se le comparó con dicho personaje. Asimismo, añadió que la coreografía del baile la diseñó ella misma y que, al momento de filmarlo, fue una mala experiencia debido a que era su primer día con COVID-19.
La actriz de ascendencia mexicana confesó que, mientras esperaban el resultado positivo, entre toma y toma le administraban los medicamentos. Por lo tanto, la productora de la serie, Metro Goldwyn Mayer, casi inmediatamente envió un comunicado a NME explicando que respetaron los protocolos sanitarios correspondientes y retiraron a Jenna del set apenas se conoció el resultado, pero ya las críticas estaban por venir.
Actualmente, la producción de la serie se enfrenta a las reacciones violentas de los fanáticos. Algunas personas califican al equipo técnico de la serie como "irresponsables" a través de las redes sociales, explicando que pusieron en riesgo la salud tanto de Jenna como la del resto del elenco.
Knowing that the Wednesday dance scene was filmed while the main character had covid really sours it for me.
She woke up not feeling well and was waiting to get tested while filming instead of being allowed to rest while quarantining.
— Joanna No Banana (@JoannaNoBanana) 5 de diciembre de 2022 Disappointed to learn that Jenna Ortega had COVID symptoms on set but was still allowed to film the Wednesday dance scene while she waited for her positive test result. I wonder how many people got sick? And how many people those people got sick?
— Lola Méndez (@lolaannamendez) 29 de noviembre de 2022 Wednesday’s Jenna Ortega receives backlash for ‘knowingly exposing cast and crew to COVID’ on set
WHAT IS WRONG WITH PEOPLE ? https://t.co/fcfS7PRmgS
— Jess (@MeetJess) 6 de diciembre de 2022
(E)
Las reacciones del público