Así canta Mar Rendón el tema "Dicen" de Pamela Cortés (VIDEO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así se escucha la canción de Pamela Cortés "Dicen" en la voz de Mar Rendón y usuarios en Instagram reaccionan (VIDEO)

Publicado

el

La imponente voz de Mar Rendón cautiva a sus seguidores cada vez que la escuchan cantar, es por ello que la guayaquileña no duda en complacer alguna petición cuando realiza live. Fue así como sus fans pudieron escucharla cantar un tema de Pamela Cortés. Más noticias sobre Mar Rendón Hace poco la tercera finalista de […]

mar rendón
Foto: Instagram @marrendonmusica y @pamelacortes_.
Publicidad

La imponente voz de Mar Rendón cautiva a sus seguidores cada vez que la escuchan cantar, es por ello que la guayaquileña no duda en complacer alguna petición cuando realiza live. Fue así como sus fans pudieron escucharla cantar un tema de Pamela Cortés.

Hace poco la tercera finalista de "La Academia" hizo un en vivo para interactuar con los llamados "marcianos" y allí le solicitaron que interpretara una canción de la eterna "paquita ecuatoriana".

Publicidad

De este modo Mar Rendón complació a sus fans al entonar una parte de la canción "Dicen", como una especie de homenaje a Pamela Cortés. Recordemos que la cantante de 41 años regresó a su hogar el 6 de octubre de 2022 luego de pasar dos semanas hospitalizada debido a una trombosis profunda.

La noche del 12 de octubre de 2022 Mar Rendón estrenó su segundo sencillo "Laura no está" grabado en México con Sony Music. Este tema original del cantante italiano Nek sale un mes y medio después de estrenar la primera canción "Déjame ir"; como parte del premio que le otorga "La Academia".

Mar Rendón canta tema de Pamela Cortés

Rendón cantó una parte de la emblemática canción de Pamela Cortés y las reacciones no se hicieron esperar.

Una cuenta de farándula ecuatoriana publicó un extracto de esta interpretación y no faltaron los comentarios a favor de la joven cantante que para Arturo López Gavito es "la voz más importante que ha tenido Ecuador", después de Julio Jaramillo.

  • marianasolorzano04: Qué hermoso Mar, muchas bendiciones y así se anima a Pamela vamos pa lante reina
  • jennypilarcarlosparedes: Ahí si hay talento…
  • fanny1953_: Por Dios, lloré con esa interpretación de la reina Pamela Cortés
  • silvi_freiret: Excelente es su propia versión! Mar no finge la voz para parecerse a otras artistas y su imagen es fresca y original. Bien Mar! Adelante! Gran artista ???
  • maceci2000: Directo a Viña ?
  • shayramulenda: quien tiene el don cuando canta a capela no le salen los gallos. Que nadie apague tu luz, lluvia de bendiciones ?
  • holger8834: Hace tiempo no se veía una ecuatoriana con tanto talento públicamente
mar rendón

Captura de imagen tomada de @farandulerostvec.

Escucha aquí la versión original del tema "Dicen" en la voz de Pamela Cortés.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído