¿Anuel tiene las de perder? Así habría amenazado a su exmánager
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué pasó entre Anuel AA y su exmánager, Fabián Elí Carrión? El conflicto entre las estrellas ahora suma amenazas del artista que quedaron registradas en video

Publicado

el

Anuel AA podría estar en problemas. Desde septiembre de 2022, se conoció que enfrenta una demanda de su exmánager, Fabián Elí Carrión, por incumplimiento de contrato. Sin embargo, la situación entre ambos empeoró. Ahora, se reveló que el artista aparece en un video de seguridad lanzando amenazas en contra de Carrión y de su familia. […]

anuel
Foto de Instagram: @anuelaafrases.
Publicidad

Anuel AA podría estar en problemas. Desde septiembre de 2022, se conoció que enfrenta una demanda de su exmánager, Fabián Elí Carrión, por incumplimiento de contrato. Sin embargo, la situación entre ambos empeoró.

Ahora, se reveló que el artista aparece en un video de seguridad lanzando amenazas en contra de Carrión y de su familia. Según refiere People en Español, algunos testimonios lo confirman ¿Qué fue lo que pasó?

Publicidad
anuel

Captura de YouTube: Anuel AA.

La demanda de Fabián Carrión en contra de Anuel

La demanda de Fabián Elí Carrión señala a Anuel por el incumplimiento del contrato que habrían iniciado en 2019, hace tres años. Ante la sorpresa, el intérprete de "La llevo al cielo" se pronunció en sus redes sociales con las siguientes palabras:

  • "Hace poco me enteré que, tras remover a mi ex manejador de todas mis cuentas de banco debido a actividades sospechosas en las FINANZAS, (…) mi ex manejador presentó una acción legal SIN FUNDAMENTO manipulando la realidad en mi contra "
  • "Espero usar el proceso legal que él mismo comenzó para evitar devolver todo el dinero que mis auditores cuestionan, ambas de trabajo y personal"
  • "Mis abogados y mi equipo de auditoría forense están trabajando para iluminar el alcance completo de estas discrepancias financieras que ahora estamos descubriendo"

El enfrentamiento físico de Anuel y su exmánager

El programa de Univision, "El gordo y la flaca", habría revelado los datos del nuevo enfrentamiento. Según refieren, el rapero y Elí Carrión tuvieron un encuentro en Miami hace algunas semanas a la fecha de hoy (19 de octubre de 2022) en el que tuvieron lugar las amenazas.

Las cámaras de seguridad del productor registraron la agresión. Además, esto fue confirmado por el programa a través de ciertas amistades, que aseguran que todo ocurrió luego de que Fabián le echara en cara a Anuel sus excesivos gastos en las cirugías de su esposa, "Yailín la más viral", y el apoyo completo de su carrera; además de su derroche en fiestas y sus excesos.

Anuel y Yailin

Foto: instagram @anuel

¿Dónde está Fabián Elí Carrión?

Luego de esto, Carrión tuvo que irse a vivir en otra locación para evadir las amenazas. Sin embargo, se desconoce donde se encuentra. Tampoco se ha demostrado la existencia del video de seguridad donde habría aparecido Anuel.

Cabe destacar que, según People en Español, "Elí" sigue identificándose en sus redes como "Presidente Real Hasta La Muerte Records y Manejador de Anuel AA", así como apoderado del equipo de baloncesto Capitanes de Arecibo, cuestión que también lo unía al esposo de Yailín.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído