Un Bugatti EB: El costoso carro de Anuel AA que presume en Instagram
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Un Bugatti EB valorado en más de 1 millón de dólares se suma a la ostentosa colección de carros de lujo de Anuel AA (FOTOS)

Publicado

el

Lujoso y costoso, dos palabras que bien pueden definir el nuevo carro de Anuel AA que presume ante sus fanáticos en su cuenta de Instagram. Se trata, nada más y nada menos, de un Bugatti EB que ahora se suma a la exclusiva colección de carros que tiene en su garaje, así lo reseña Univisión […]

carro de Anuel AA
FOTO: Instagram @anuel
Publicidad

Lujoso y costoso, dos palabras que bien pueden definir el nuevo carro de Anuel AA que presume ante sus fanáticos en su cuenta de Instagram. Se trata, nada más y nada menos, de un Bugatti EB que ahora se suma a la exclusiva colección de carros que tiene en su garaje, así lo reseña Univisión en su sitio web.

En su más reciente publicación en la red social, Anuel compartió cinco fotografías de su nueva adquisición con un mensaje en el que indicaba que este era su sueño desde el año 2016. El vehículo lleva el nombre de su primer álbum, "Real hasta la muerte", como se muestra en una de las alfombras interiores del lujoso auto.

Publicidad

Con esta nueva adquisición, el intérprete de música urbana ve cumplida una de sus metas. En octubre pasado también mostró a sus fieles seguidores otro de sus costosos autos, un Lamborghini Urus con diseños de Dragon Ball. Además cuenta con un Lamborghini Aventador SVJ de color rojo con detalles en negro.

Algunos medios de entretenimiento reseñan que el Bugatti EB sobrepasa el millón de dólares, mientras que otros lo valoran en más de dos millones. Lo que muchos no saben es que este vehículo ha roto el récord de velocidad ya que puede correr a un máximo de 431 kilómetros por hora.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído