Anthony Swag publica un video sobre su ex y Mayita le responde
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El video del influencer Anthony Swag sobre su ex y la infidelidad que provoca la reacción de Mayita Arizaga 

Publicado

el

La más reciente publicación del youtuber Anthony Swag alborotó a sus seguidores y además provocó la reacción de su ex Mayita Arizaga. El post titulado "Cuando mi exnovia viene a vivir al lado de mi casa" acumula 136 mil likes y miles de comentarios en Instagram. "Ñaño te tengo la última ¿adivina quién vino a […]

Anthony Swag
Foto: Instagram @anthonnyswagg y @mayitaarizaga.
Publicidad

La más reciente publicación del youtuber Anthony Swag alborotó a sus seguidores y además provocó la reacción de su ex Mayita Arizaga. El post titulado "Cuando mi exnovia viene a vivir al lado de mi casa" acumula 136 mil likes y miles de comentarios en Instagram.

"Ñaño te tengo la última ¿adivina quién vino a vivir al lado de tu casa? tu ex la que te dejó por otro hombre", dice uno de los personajes del video. La grabación muestra una serie de eventos en los que el protagonista intenta darle celos a su ex, aunque la historia termina como menos se imagina.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anthony Lencina (@anthonnyswagg)


Para prever lo que se venía al hacer esta publicación Anthony Swag ya había advertido a sus seguidores a través de sus historias en IG que se trataba solo de una broma. A pesar de ello, hay quienes podrían ver el video como una indirecta para Mayita quien fue su novia durante 8 años y de quien se dijo que le había sido infiel al actor, aunque ella lo negó.

"Les quiero decir que ya mismo voy a subir un videito súper chévere aquí en mi Instagram pero no quiero que se lo tomen a mal. Recuerden que esto es humor nada más", mencionó el influencer.

Las reacciones no se hicieron esperar incluyendo la de su ex Mayita Arizaga quien le dejó un contundente mensaje en Facebook. "Tranquilo chiquito que no voy a vivir a tu lado jajaja", replicó la modelo y empresaria. (E)

Foto: Facebook Anthony Lencina.

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído