Ahora sí está en la línea: Pillan a Adamari López en traje de baño (FOTO)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Antes y después: Las 3 fotos de Adamari López en traje de baño que demuestran su tremendo cambio

Publicado

el

La etapa de renovación de Adamari López va viento en popa. La actriz puertorriqueña se ve cada vez mejor y se nota que su ruptura con Toni Costa no la ha hecho flaquear ante sus metas. La presentadora de Hoy Día ha reiterado su deseo de sentirse bien consigo misma luciendo espectacular. Cambios en su […]

Adamari López
Foto: Instagram @paratodos
Publicidad

La etapa de renovación de Adamari López va viento en popa. La actriz puertorriqueña se ve cada vez mejor y se nota que su ruptura con Toni Costa no la ha hecho flaquear ante sus metas. La presentadora de Hoy Día ha reiterado su deseo de sentirse bien consigo misma luciendo espectacular.

Cambios en su dieta y rutinas de ejercicios son parte del día a día de la ex de Luis Fonsi, como ella misma lo deja ver en sus redes.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez)

Las tres fotos en traje de baño que muestran el cambio de Adamari López

Ahora la figura de la animadora es muy distinta a la que lucía el año pasado e incluso a inicios de 2021. Evidencia de ellos son las siguientes tres fotos en traje de baño.

1. De vacaciones con su amiga

Este fin de semana Adamari estuvo de vacaciones en la playa con su hija Alaia y con su amiga Cynthia Torres, quien publicó en sus historias fotos y videos de su paseo. En redes sociales capturaron las imágenes donde la artista se ve fresca, sonriente y esbelta.

Adamari López

Fotos: Captura Instagram @cynthiatorresroman @adamarilopezt

2. La celebración del aniversario con Toni Costa

La silueta que luce la "chaparrita" de Telemundo es muy diferente a la que mostró en octubre de 2019, cuando celebró su octavo aniversario con Toni en una isla caribeña, recuera Hola. En esa ocasión la actriz se llevó tanto críticas como halagos por sus curvas y su traje de baño enterizo con mangas largas y un pareo de lunares negros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Adamari Lopez (@adamarilopez)

3. Paseo en moto de agua en Florida

Hace poco más de un año, en agosto 2020, Adamari, Toni y Alaia pasearon en una moto de agua en Naples, Florida. Las fotos que publicó el bailarín dan muestra de cómo la presentadora empezaba a bajar de peso, pero aún se veía más corpulenta que hoy.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Toni Costa (@toni)

Lo cierto es que Adamari está cumpliendo el objetivo que se trazó hace más de un año, cuando decidió cambiar su estilo de vida no solo para lucir mejor, sino también para tener buena salud y poder disfrutar por mucho tiempo con su pequeña. (E)

Lea más:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído