¿Qué pasa entre Angelina Jolie y el cantante The Weeknd?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Combinados! Así lucen Angelina Jolie y The Weeknd en una romántica cena en el restaurante italiano Giorgio Baldi en Los Ángeles (FOTOS)

Publicado

el

Una cena de dos horas y media en un romántico restaurante en Santa Mónica en Los Ángeles, es motivo suficiente para reavivar los rumores de una posible relación entre Angelina Jolie y The Weeknd. La actriz de 46 años y el cantante de 31 tuvieron una cita en una sección privada del Giorgio Baldi. Cada […]

Angelina Jolie
Foto: Instagram @theweeknd y @angelinajolie_offiicial.
Publicidad

Una cena de dos horas y media en un romántico restaurante en Santa Mónica en Los Ángeles, es motivo suficiente para reavivar los rumores de una posible relación entre Angelina Jolie y The Weeknd. La actriz de 46 años y el cantante de 31 tuvieron una cita en una sección privada del Giorgio Baldi.

Cada uno llegó al sitio de encuentro por separado; sin embargo, al terminar la velada salieron juntos y abordaron el vehículo del compositor con dirección hacia su mansión en Bel-Air, según revela Daily Mail en su sitio web donde además se compartieron las exclusivas imágenes.

Publicidad


Para el encuentro la actriz lució una de sus prendas favoritas. Jolie llevaba una gabardina negra con botones cruzados y larga casi hasta los pies, que combinó con unos zapatos de tacón y un bolso de Yves Saint Laurent. Casi como una coincidencia, el cantante también se vistió de negro para la ocasión. Él lució una chaqueta oscura con cremalleras y costuras blancas, jeans vaqueros ajustados y botas.

Fotos: Captura de imagen Daily Mail.

Esta no es la primera vez que Angelina Jolie y The Weeknd se dejan ver juntos públicamente. De acuerdo al sitio web, la pareja cenó en el mismo lugar el pasado 30 de junio, pero esa vez salió cada uno por su lado. Luego el 10 de julio los vieron juntos en un concierto privado en Los Ángeles.  De este modo crecen los rumores de que hay algo entre la pareja, aunque ninguno de los dos se haya pronunciado oficialmente. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído