The Weekend cumple 31 años y fans tuitean fotos de su niñez - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

The Weekend cumple 31 años y sus fanáticos comparten fotos de su niñez antes de convertirse en un afamado artista

Publicado

el

El cantante The Weekend cumple 31 años este martes 16 de febrero y sus seguidores expresaron su cariño compartiendo en redes sociales varias fotos de la infancia del afamado músico. ¿The Weekend es el nuevo Michael Jackson? Mira cómo el cantante canadiense se inspiró en el fallecido Rey del Pop en su presentación del Super […]

Foto: Instagram @theweeknd
Publicidad

El cantante The Weekend cumple 31 años este martes 16 de febrero y sus seguidores expresaron su cariño compartiendo en redes sociales varias fotos de la infancia del afamado músico.

“Hoy cumple años el amor de mi vida”, reza el tuit de un usuario que vino acompañado de una fotografía del intérprete cuando era tan solo un niño.

Publicidad

The Weekend es un compositor de origen canadiense galardonado con tres premios Grammy por su trabajo musical y se ha presentado en shows internacionales como el medio tiempo del Super Bowl 2021.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Weeknd (@theweeknd)

Aunque el artista confesó en su éxito “The Hardest To Love”(2020) ser una persona difícil de amar, ha logrado mantener una gran fanaticada decidida a felicitarlo y enviarle mensajes de cariño por su cumpleaños vía Twitter.

(E) 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído