Más de 9,1 millones de seguidores tiene Angelina Jolie en Instagram
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Angelina Jolie con solo 4 días en Instagram tiene más de 9,1 millones de seguidores, recuerda cuál fue su primer post

Publicado

el

Angelina Jolie abrió su cuenta en Instagram y en 4 días ha conseguido que más de 9,1 millones de personas la sigan. Conociendo a la actriz, en la red no podía comenzar de otra manera: debía pronunciarse sobre lo que ocurre en Afganistán y por eso posteó la conmovedora carta de una joven de ese […]

La actriz y activista Angelina Jolie dice que se pone "enferma" al ver de nuevo a los afganos desplazados de su país por "el miedo y la incertidumbre". Foto: Etienne Laurent/EFE
Publicidad

Angelina Jolie abrió su cuenta en Instagram y en 4 días ha conseguido que más de 9,1 millones de personas la sigan. Conociendo a la actriz, en la red no podía comenzar de otra manera: debía pronunciarse sobre lo que ocurre en Afganistán y por eso posteó la conmovedora carta de una joven de ese país.

La joven cuenta su miedo por la llegada al poder de los talibanes."Algunos dicen que los talibanes han cambiado, pero yo no lo creo porque tienen un pasado muy malo", explicó. "Todos hemos perdido nuestra libertad y somos presos de nuevo", dijo la adolescente afgana.

Publicidad

La actriz y gran activista humanitaria dijo el viernes 20 de agosto pasado, sobre el drama de Afganistán que se unía a Instagram "para compartir sus historias y las voces de aquellos en todo el mundo que están luchando por sus derechos humanos básicos".

Contó que, unas semanas antes de los atentados del 11-S, se encontraba en la frontera con Afganistán y conoció a los refugiados que huían de los talibanes. "Eso fue hace 20 años"… "Gastar tanto tiempo y dinero, derramar sangre y perder dinero para llegar a esto, es un fracaso casi imposible de entender", defendió la artista estadounidense.

En su cuenta de Instagram @angelinajolie hasta este martes 24 de agosto la actriz solo lleva dos post. El número de seguidores sigue aumentando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Angelina Jolie (@angelinajolie)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído