Dónde ver las cinco mejores películas de Angelina Jolie
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Las cinco mejores películas de Angelina Jolie que probablemente no conocías y dónde verlas, según la crítica de Rotten Tomatoes

Publicado

el

Sea que tienes un crush con la actriz estadounidense Angelina Jolie o que quieres lanzarte una maratón de sus verdaderas mejores películas, nunca es necesaria una excusa para disfrutar del buen cine de la mano de la doble ganadora de los premios Oscar. El sitio especializado en reseñas de películas y televisión, Rotten Tomatoes, califica […]

Foto: Timur Bekmambetov, 2008 / Revista GQ.
Publicidad

Sea que tienes un crush con la actriz estadounidense Angelina Jolie o que quieres lanzarte una maratón de sus verdaderas mejores películas, nunca es necesaria una excusa para disfrutar del buen cine de la mano de la doble ganadora de los premios Oscar.

El sitio especializado en reseñas de películas y televisión, Rotten Tomatoes, califica dentro de las actuaciones más resaltan varios títulos de cintas que probablemente no conozcas, por lo que podrás descubrir un nuevo personaje de esta camaleónica actriz.

Publicidad

Las cinco mejores películas de Angelina Jolie

Gia, 1998

Este film que se proyectó en televisión está inspirado en el libro de Stephen Fried "A Thing of Beauty: The Tragedy of Supermodel Gia" que cuenta la convulsionada vida de la supermodelo bisexual Gia Marie Carangi, quien murió a los 25 años. Angelina asume este papel aun siendo poco conocida pero su increíble actuación le valió un Globo de Oro, según reseña ABC. Está disponible en HBO Go y HBO Max.

2. A Mighty Heart, 2007 (Todo corazón o Un corazón invencible, en español)

Cuenta el drama vivido por Mariane Pearl, viuda del reportero del Wall Street Journal, Danny Pearl, quien fue secuestrado y asesinado en el 2002 por talibanes, pero nunca encontrado, a pesar de que su esposa contó con apoyo internacional, de acuerdo con Filmafinity. Está disponible en Amazon Prime Video, Apple iTunes y Google Play Movies.

3. Sky Captain and the World of Tomorrow, 2004 (Capitán Sky y el mundo del mañana, en español)

A diferencia de las anteriores, en esta película de ciencia ficción, Angelina interpreta a la capitana Francesca “Franky” Cook quien ayuda a una reportera del Chronicle y al Capitán Sky a encontrar a unos científicos desaparecidos sin mayor explicación. Está disponible en Apple iTunes y Google Play Movies.

4. Wanted, 2008 (Se busca, en español)

Una cinta de acción en la que vemos a Angelina en la piel de “Fox”, una experta asesina de una secta que elimina a personas dañinas para la sociedad. Aunque fue posterior a “Sr. y Sra. Smith” donde la vemos más malévola y dispuesta a todo, las escenas de mayor acción y movimiento son realmente bien trabajadas en este filme, rescata Spinof. Está disponible en Netflix.

5. Changeling, 2008 (El intercambio, en español)

Relata la historia de una madre soltera que pierde de vista a su hijo en extrañas circunstancias. Meses después, le entregan a su supuesto hijo, que no es el mismo, lo que la incentiva a iniciar una búsqueda y una lucha para encontrar al verdadero niño, describe Filmafinity. Está disponible en Netflix.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído