Angelina Jolie se estrena en Instagram
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Angelina Jolie se estrena en Instagram con la publicación de una carta escrita por una niña en Afganistán

Publicado

el

Angelina Jolie se estrenó en Instagram. La actriz utilizó su plataforma para difundir un mensaje enviado en una carta por una niña en Afganistán que narra su experiencia ante la situación de su país. Vale destaca que en dos días, la filántropa ya tiene 7.5 millones de seguidores. “Antes de que el Talibán llegara todos […]

Angelina Jolie
Foto: RTVE /GTRES
Publicidad

Angelina Jolie se estrenó en Instagram. La actriz utilizó su plataforma para difundir un mensaje enviado en una carta por una niña en Afganistán que narra su experiencia ante la situación de su país. Vale destaca que en dos días, la filántropa ya tiene 7.5 millones de seguidores.

“Antes de que el Talibán llegara todos íbamos al trabajo, a la escuela como debe ser. Teníamos derechos, podíamos defender nuestros derechos. Pero cuando llegaron, todos temimos y creemos que nuestros sueños han terminado”, escribió la joven afgana cuya identidad fue protegida por Jolie.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de  (@angelinajolie)

En la publicación, la actriz sostuvo que se unió a Instagram para compartir lo que ocurre en ese país. “Justo ahora, la gente en Afganistán está perdiendo su capacidad para comunicarse en redes sociales y expresarse libremente. Entonces vengo a Instagram a compartir sus historias y las voces alrededor del mundo que pelean por sus derechos humanos básicos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de  (@angelinajolie)

Además, Angelina Jolie reiteró su compromiso como activista, una labor que desempeña desde hace más de dos décadas en diferentes partes del mundo. En su segunda publicación habla sobre los desplazados: “Empecé a trabajar con personas desplazadas (…) no por caridad, sino por un profundo respeto por ellos y sus familias”. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído