La batalla judicial que mantenía enfrentados a Brad Pitt y Angelina Jolie parece haber llegado a su fin. El actor de Hollywood ganó la custodia compartida de sus seis hijos. Sin duda esto no ha sido del agrado de la actriz quien hace poco lo acusó de abuso doméstico.

De acuerdo a publicación de Us Weekly, el juez John Ouderkirk falló a favor de Brad Pitt y dictaminó que la pareja deberá compartir la custodia de sus hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Knox y Vivienne. Aunque el primero de ellos ya es mayor de edad y puede decidir con quién vivir.

Esta decisión se conoce luego de los señalamientos que hizo el equipo legal de Jolie sobre el juez. "El juez Ouderkirk le negó a la Sra. Jolie un juicio justo, excluyendo indebidamente su evidencia relevante para la salud, seguridad y bienestar de los niños, evidencia crítica para presentar su caso". Esto es lo que dice el argumento presentado el 24 de mayo.

Con el dictamen del juez Ouderkirk la expareja estaría un paso más cerca de terminar la larga batalla legal que se inició en septiembre de 2016 cuando Angelina Jolie solicitó el divorcio al actor.

(E)

TE RECOMENDAMOS