Angelina Jolie reaparece en redes previo al estreno de "Eternals"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este es el tierno disfraz de Halloween que usó Angelina Jolie tras organizar su propia fiesta durante el rodaje de "Eternals" (FOTOS)

Publicado

el

Luego de un mes de octubre repleto de atuendos polémicos, una nueva imagen de Angelina Jolie llegó a las redes sociales para sorprender a sus seguidores con un disfraz inesperado, para celebrar las fiestas de Halloween. La estrella hollywoodense dejó encantados a sus fans con un tierno disfraz de jirafa estilo pijama que se dio […]

Angelina Jolie
Foto: Instagram @angelinajolie_official
Publicidad

Luego de un mes de octubre repleto de atuendos polémicos, una nueva imagen de Angelina Jolie llegó a las redes sociales para sorprender a sus seguidores con un disfraz inesperado, para celebrar las fiestas de Halloween.

La estrella hollywoodense dejó encantados a sus fans con un tierno disfraz de jirafa estilo pijama que se dio a conocer en una publicación hecha por Lauren Ridloff, su compañera de elenco en "Eternals", con quien compartió el divertido momento.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lauren Ridloff (@laurenridloff)

Según el portal terra.com, la imagen fue tomada en una celebración que organizó Angelina Jolie en el año 2019, durante el rodaje de la película que unió a ambas artistas, y no se hizo pública hasta hace unos días, en la celebración del Día de los Muertos.

Con respecto a la relación entre Jolie y Ridloff, se conoció por medio de una entrevista que Jolie fue una de las personas que ayudó a que su compañera pudiera superar las dificultades que le generaba en escena su discapacidad auditiva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cinema Club (@cinemaclub.br)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído