Así celebran Miguel Melfi y Andreína Bravo su primer mes de novios
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Andreína Bravo y Miguel Melfi celebran su primer mes de novios a pesar de la distancia: Estas fueron sus dedicatorias

Publicado

el

Después de finalizar "La última gala" Miguel Melfi regresó a Panamá mientras que su novia Andreína Bravo permanece en Ecuador. Pero la distancia no fue impedimento para que la pareja celebrara su primer mes de novios oficialmente y gracias a las redes sociales se pudieron demostrar su amor una vez más. Andreína preparó un reels […]

Andreína Bravo
Foto: Instagram @miguelmelfi.
Publicidad

Después de finalizar "La última gala" Miguel Melfi regresó a Panamá mientras que su novia Andreína Bravo permanece en Ecuador. Pero la distancia no fue impedimento para que la pareja celebrara su primer mes de novios oficialmente y gracias a las redes sociales se pudieron demostrar su amor una vez más.

Andreína preparó un reels con varias imágenes junto a su novio y usó de fondo un extracto de la canción de Miranda "Don" en una versión romántica. El video estuvo acompañado con un mensaje de felicitación en el que además expresa la ganas que tiene de verlo.

Publicidad

"Feliz primer mes 02.01.22 @miguelmelfi se me hizo un poquito tarde. Solo puedo decir que este 2021 me trajo un amor tan bonito no es perfecto pero si es sincero, tierno y muy intenso! como quisiera tenerte aquí para molestarte un ratito y después arreglarlo con besitos y abrazos", escribió la cantante la madrugada del 3 de enero mientras esperaba la llamada de Miguel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Andreina Bravo (@andreinabravoo)

El panameño no se quedó atrás y también compartió un carrusel de varias fotografías junto a su novia con el siguiente mensaje: "Que equipazo, feliz 1er mes ❣️ ahora arreglamos en la casa".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miguel Melfi (@miguelmelfi)

(E)

Lee también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído