Se filtran nuevas fotos del ex de Carolina Jaume con su novia
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Se filtran nuevas fotos de Allan Zenck con su novia Gabriela Guerrero y los lujosos regalos de la venezolana para su familia (VIDEO)

Publicado

el

Allan Zenck, exesposo de Carolina Jaume, sigue estando en el ojo del huracán. Este martes se filtraron nuevas imágenes del empresario junto a su novia la venezolana Gabriela Guerrero. Las fotografías que ya circulan por varias cuentas de farándula salieron primero a la luz pública en el programa Calientitos TV. En una de estas gráficas […]

Carolina Jaume
Foto: Instagram @azenck.
Publicidad

Allan Zenck, exesposo de Carolina Jaume, sigue estando en el ojo del huracán. Este martes se filtraron nuevas imágenes del empresario junto a su novia la venezolana Gabriela Guerrero.

Las fotografías que ya circulan por varias cuentas de farándula salieron primero a la luz pública en el programa Calientitos TV. En una de estas gráficas aparece Allan con Gabriela acompañados de Jacobo Bucarán, quien estuvo involucrado en el escándalo relacionado con insumos médicos, y la que supuestamente sería su novia.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de labomba_tveo (@labomba_tveo)

Otro par de fotos muestra a la pareja en un paisaje turístico que se presume sea Puerto Azul y también en una salida nocturna.

Foto: Captura de imagen Calientitos TV.

En el mismo espacio de Calientitos TV Santiago Castro mostró otras imágenes de los lujosos regalos que Gabriela le ha hecho a su familia en Venezuela y a su hija presuntamente con dinero de Allan. De acuerdo a lo dicho en el programa, Guerrero le habría obsequiado a su mamá una lujosa camioneta, mientras que a su hija le regaló una cartera Valentino y un iPhone 13 por haber terminado el año escolar en cuadro de honor.

Allan Zenck hizo pública su relación con Gabriela Guerrero el pasado 15 de diciembre al compartir en Instagram una fotografía en la que aparecía abrazado a ella. En ese momento le dedicó un extenso mensaje en el que decía estar enamorado. La publicación desapareció luego de que le hackearan la cuenta por un breve tiempo y que se sospechara de Carolina Jaume por este hecho.

Foto: Instagram @azenck.

(E)

Lee también: 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído