Alix Aspe habla sobre cómo fue salir de México a Estados Unidos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alix Aspe confiesa que su vida empezó cuando se mudó a Estados Unidos y habla de las mentiras en su relación

Publicado

el

Alix Aspe no teme compartir sus intimidades con el público y así quedó demostrado en una de sus más recientes entrevistas. La presentadora mexicana recordó lo importante que fue mudarse de su país natal para el desarrollo de sus metas de vida. La conductora del programa “La mesa caliente” tiene una relación con un empresario […]

Alix Aspe
Alix Aspe tiene una relación estable. Foto: Instagram @alixaspe
Publicidad

Alix Aspe no teme compartir sus intimidades con el público y así quedó demostrado en una de sus más recientes entrevistas. La presentadora mexicana recordó lo importante que fue mudarse de su país natal para el desarrollo de sus metas de vida.

La conductora del programa “La mesa caliente” tiene una relación con un empresario azteca que robó su corazón hace más de un año. En sus declaraciones al canal de Youtube de Daniela Di Giacomo “Deja el chou” habló sobre su vida, sus intereses y las cosas que la han marcado.

Publicidad

“Cuando me atreví a irme, despechada y con el corazón roto, fue cuando empezó mi vida. Si yo tuviera hijos el día de mañana les diría ‘Te lo juro. Vas a estar mucho mejor si te vas a otro lado’”, reflexionó la comunicadora de 31 años, quien terminó su primera relación antes de irse a Estados Unidos.

Así fue como el novio de Alix Aspe descubrió su secreto

Entre todas las anécdotas divertidas que contó, Alix Aspe confesó que hay un secreto que le costó mucho decirle a su pareja actual, Diego. “Odio correr. Prefiero comer caca, es lo peor que me puede pasar. A Diego le encanta correr y yo sufría a cada paso que daba. Yo empecé a hacer como una costumbre que corríamos y era ‘Por favor que le duela algo’, hasta que un día lloré”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Alix Aspe (@alixaspe)


Advirtió que es mejor decir la verdad desde el principio y no intentar agradar con mentiras. “A mí me gusta ser una cosa que se llama mentirosa, no mala pero como esas de que ‘Me vendo super wow’”.

Alix sale todos los días en la pantalla de Telemundo, con el programa "La Mesa Caliente", acompañada de Mirka Dellanos y dos famosas presentadoras más.


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído