Alicia Machado visita un cirujano plástico para un retoque ¿Qué se hizo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Alicia Machado confiesa detalles de su último retoque estético después de perder 12 kilos en un reality show (VIDEO)

Publicado

el

Mientras la exmisss Universo Alicia Machado se enfoca en nuevos proyectos, también busca la manera de verse igual de joven y bella. Para ello viajó a Guadalajara, México, y recurrió a las manos de su amigo el cirujano plástico Luigi Gil, el mismo que operó hace un año a Scarlet Ortiz. La ganadora de "La […]

Alicia Machado
Foto: Instagram @lacasadelamachado.
Publicidad

Mientras la exmisss Universo Alicia Machado se enfoca en nuevos proyectos, también busca la manera de verse igual de joven y bella. Para ello viajó a Guadalajara, México, y recurrió a las manos de su amigo el cirujano plástico Luigi Gil, el mismo que operó hace un año a Scarlet Ortiz.

La ganadora de "La casa de los famosos" compartió con sus seguidores en Instagram parte de su fórmula para mantener su figura y su rostro impecable. La misma incluye una alimentación sana, entrenamiento físico y el toque de Gil.

Publicidad

"Yo acabo de perder casi 12 kilos, que perdí estando en un show de televisión y ahora ya uno no está tan joven como quisiera. Vengo a ver qué me dice Luigi", admitió la actriz venezolana en una entrevista que dio al programa Ventaneando donde además mencionó el cambio que se quiere hacer su hija Dinorah.

"Yo me quiero hacer como un refrescamiento facial, para verme de la cara más joven porque de cuerpo me siento bastante bien", admitió.

En este mismo espacio contó que en algún momento de su vida se ha sentido insegura a pesar de haber ganado el título como la mujer más bella del Universo en 1996.

"Todas tenemos un momento de inseguridad así seas Miss Universo. Hay días que me levanto en la mañana, me veo en el espejo y digo ‘Dios mio, soy un monstruo’. Es muy peligro porque ahí es cuando muchas de nosotras vamos con cualquier cosmetólogo,  vamos con cualquier curandero", dijo.

¿Qué retoque se hizo Alicia Machado?

Lueo en un video publicado en su cuenta de Instagram, el doctor Luigi explicó qué fue lo que hizo en el rostro de Alicia Machado.

"Vamos a hacer un pequeño retoque facial, no vamos a hacer cirugía, no se asusten. Solamente vamos a colocar un poco de toxina botulínica en la zona frontal para mejorar la zona corrugada del entrecejo. Vamos a colocar un poco de botox", explicó el cirujano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alicia Machado (@machadooficial)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído