Entretenimiento
Alicia Machado confiesa detalles de su último retoque estético después de perder 12 kilos en un reality show (VIDEO)
Mientras la exmisss Universo Alicia Machado se enfoca en nuevos proyectos, también busca la manera de verse igual de joven y bella. Para ello viajó a Guadalajara, México, y recurrió a las manos de su amigo el cirujano plástico Luigi Gil, el mismo que operó hace un año a Scarlet Ortiz. La ganadora de "La […]
Mientras la exmisss Universo Alicia Machado se enfoca en nuevos proyectos, también busca la manera de verse igual de joven y bella. Para ello viajó a Guadalajara, México, y recurrió a las manos de su amigo el cirujano plástico Luigi Gil, el mismo que operó hace un año a Scarlet Ortiz.
La ganadora de "La casa de los famosos" compartió con sus seguidores en Instagram parte de su fórmula para mantener su figura y su rostro impecable. La misma incluye una alimentación sana, entrenamiento físico y el toque de Gil.
"Yo acabo de perder casi 12 kilos, que perdí estando en un show de televisión y ahora ya uno no está tan joven como quisiera. Vengo a ver qué me dice Luigi", admitió la actriz venezolana en una entrevista que dio al programa Ventaneando donde además mencionó el cambio que se quiere hacer su hija Dinorah.
"Yo me quiero hacer como un refrescamiento facial, para verme de la cara más joven porque de cuerpo me siento bastante bien", admitió.
En este mismo espacio contó que en algún momento de su vida se ha sentido insegura a pesar de haber ganado el título como la mujer más bella del Universo en 1996.
"Todas tenemos un momento de inseguridad así seas Miss Universo. Hay días que me levanto en la mañana, me veo en el espejo y digo ‘Dios mio, soy un monstruo’. Es muy peligro porque ahí es cuando muchas de nosotras vamos con cualquier cosmetólogo, vamos con cualquier curandero", dijo.
¿Qué retoque se hizo Alicia Machado?
Lueo en un video publicado en su cuenta de Instagram, el doctor Luigi explicó qué fue lo que hizo en el rostro de Alicia Machado.
"Vamos a hacer un pequeño retoque facial, no vamos a hacer cirugía, no se asusten. Solamente vamos a colocar un poco de toxina botulínica en la zona frontal para mejorar la zona corrugada del entrecejo. Vamos a colocar un poco de botox", explicó el cirujano.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Mundo hace 4 días
Israel podría estar cometiendo crímenes de guerra en territorio sirio, alerta la Comisión de la ONU sobre Siria
-
Ecuador hace 4 días
Organizaciones de derechos humanos cuestionan ataques de EE. UU. contra embarcaciones ecuatorianas
-
Empresariales hace 4 días
Avon cambia de imagen y apuesta por la Generación Z para reconfigurar el concepto de bellaza
-
Ecuador hace 3 días
Ecuador retrocede en lectura y matemática según PISA 2025, la OCDE pide leer los resultados con contexto
