Scarlet Ortiz muestra su cuerpo a un año de su cirugía estética
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así luce Scarlet Ortiz a un año de someterse a una liposucción y levantamiento de glúteos: "Se ve redondo" (VIDEO)

Publicado

el

La protagonista de la novela "Secreto de amor", Scarlet Ortiz, mostró a sus seguidores como luce exactamente un año después de haber pasado por el quirófano del doctor Luis Gil en la ciudad de Guadalajara, en México. La actriz venezolana tuvo una amena conversación con el cirgujano que le hizo retoques en varias parte de […]

Scarlet Ortiz
La venezolana se hizo varios retoques con un médico en Guadalajara, México. Foto: Instagram @ortizscarlet.
Publicidad

La protagonista de la novela "Secreto de amor", Scarlet Ortiz, mostró a sus seguidores como luce exactamente un año después de haber pasado por el quirófano del doctor Luis Gil en la ciudad de Guadalajara, en México.

La actriz venezolana tuvo una amena conversación con el cirgujano que le hizo retoques en varias parte de su cuerpo.

Publicidad

"Tú hiciste transferencia de grasa que me sacaste de la parte abdominal, de todo el cuerpo… me rellenaste un poquito aquí para que se viera más (redondo)", mencionó Scarlet Ortiz a la vez que mostraba la zona de los glúteos.

Foto: Instagram @drluisgil.

Scarlet recordó que se sometió a una liposucción, aumento de glúteos y además se quitó los rollitos que sobresalían del abdomen y de los brazos.

"Se ve redondo, se ve hermoso, está acorde a tus facciones, a tu cuerpo, a tu cara. No exageramos… Es algo que se ve natural, estético y bonito", aclaró el doctor en referencia a la parte baja de la actriz.

El dato de Scarlet Ortiz sobre las relaciones sexuales después de la cirugía

Como dato complementario Scarlet Ortiz habló de las relaciones sexuales después de someterse a un procedimiento estético. En este punto consultó al doctor Gil cuál era el momento idóneo para retomar la vida íntima.

El especialista despejó la duda indicando entre risas que se debe esperar "a los 21 días". Aunque Ortiz confesó que fue más precavida y ella prefirió esperar más tiempo hasta sentirse tranquila.

"Yo esperé más porque yo soy una muchachita muy precavida y me daba miedo. Lo confieso. A mí casi acá a (Yul) le da un infarto, pero yo tenía que estar segurita , relajadita, tranquilita… Esa fue mi experiencia, ¡y no me fue mal!", mencionó entre risas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Scarlet Ortiz (@ortizscarlet)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído